Yolanda Andrade revela que se casó con una mujer muy famosa

Luego de confesar en el canal de YouTube de Montserrat Oliver que estuvo casada, la conductora revela más detalles de la boda

logo

Yolanda Andrade, finalmente confirmó que sí estuvo casada, esto, después de que accidentalmente lo contara en el canal de YouTube de Montserrat Oliver.

La conductora de Montse y Joe dijo frente a las cámaras de Hoy que se casó simbólicamente en Ámsterdam, pero que no puede revelar con quién fue.

“Me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy muy bonito, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá que si ella me autoriza decirlo, pues algún día”, detalló Andrade.

Publicidad

De acuerdo a las nuevas revelaciones hechas por la misma conductora, se trata de una figura pública muy famosa, y es por esto, que ella hará lo posible por mantener la identidad de su ex pareja en secreto, hasta que ella le permita confesarlo.

Incluso, espera compartir algún día las fotos y vídeo del gran día.

En la entrevista, también platicó que aunque atesora mucho ese momento, actualmente no tiene un compromiso, y que disfruta al máximo de su soltería.

Publicidad

"No tengo ningún compromiso con alguien, de pronto me gusta estar libre. Cuando se dé pues que se dé, pero ahorita estoy en un momento de mi vida muy padre", recalcó.

Amor, colores y diversidad: las mejores imágenes de la Marcha del Orgullo en CDMX

Las mejores imágenes de la Marcha del Orgullo en CDMX

El sábado se llevó a cabo la edición número 41 de la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México.

Alan Espinoza
1 / 17