Verónica Castro protagoniza La Casa de las Flores de Netflix

Televisa

Yolanda Andrade responde a Verónica Castro y la llama 'mentirosa' en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que "La Vero Castro" desmintiera supuesta boda con la conductora de "Montse y Joe", Andrade ha respondido, tachándola de mentirosa

Luego de que el pasado miércoles, la actriz y cantante, Verónica Castro desmintiera los rumores de un supuesto matrimonio simbólico que mantuvo con Yolanda Andrade, y justo cuando el público terminaba con las especulaciones sobre el posible viejo romance entre ambas, la conductora de "Montse y Joe" respondió a La Castro e incluso llamó la "mentirosa".

Todo ocurrió en cuando un portal digital filtró una nota con supuestas fotografías de Yolanda Andrade y Verónica Castro tomando el sol en bikini, a lo que la misma Vero Castro respondió subiendo una captura de pantalla de la imagen, aclarando que se trataba de una foto vieja, y que incluso Montserrat Oliver estuvo junto a ellas ese día.

"Esta también es mentira. Fue después de Big Brother, no tenían hospedaje esa noche, Montserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba a hacer ejercicio", aclaró la madre de Cristian Castro.

Horas más tarde, Andrade respondió al comentario, acusándola de mentir.

"MENTIROSA. Montserrat no estaba con nosotras", escribió la conductora de Consecuencias con Joe.

Posterior a esto, Andrade continúo defendiendo su versión, y compartió en historias de Instagram referencias irónicas a las declaraciones de La Vero Castro.

En una imagen publicó una captura de la nota que Las Estrellas publicó ayer, en la que la interprete de "Mala Noche" negaba el supuesto matrimonio; en la historia, Yolanda Andrade utilizó de fondo la canción de Rosa Salvaje, junto a la letra "tengo triste el corazón".

Finalmente, Andrade remató su respuesta con imágenes de Verónica Castro acompañada de la canción "No podrás", interpretada por nadie menos que el hijo de la cantante, Cristian Castro: "No podrás, olvidar qué te ame...", se escucha de fondo.

¿Quién estará diciendo la verdad?, ¿crees que la supuesta boda entre Yolanda y Verónica fue cierta?