null: nullpx
Las mamás más famosas del espectáculo

Consuelo Duval relata el mal diagnóstico que le quitó la vida a su mamá

Con el corazón roto, la actriz recuerda a su madre en el que sería su cumpleaños
Publicado 1 Feb 2022 – 12:40 PM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 12:40 PM EST
Comparte
Default image alt

Aunque el pasado 31 de enero se cumplieron 52 años desde la muerte de su madre, Consuelo Duval admite que no hay día que no piense en ella y lo mucho que le hubiera gustado conocerla.

En episodios de Netas Divinas, la actriz y conductora ha revelado que su mamá, Consuelo Vidal, murió cuando la comediante tenía apenas dos años de edad, por lo que no tuvo la oportunidad de crecer con su madre.

El pasado lunes, en honor al que sería su cumpleaños, Consuelo compartió una imagen en la que aparece su bella mamá, revelando que esta es una fecha muy triste en su familia, pues a los pocos días de su última celebración de vida, su madre falleció a causa de un mal trabajo por parte de sus doctores.

"Los médicos fallaron y le arrancaron la vida", dijo la Neta Divina, "No puedo imaginar la angustia que sintió de saber que iba a dejar a sus cuatro hijos y la más chiquita (yo) de dos años. Luchó todo lo que pudo, pero perdió".

Mi papá se volvió loco de tristeza y me imagino que mis hermanos también.


Finalmente, la madre de Michel y Paly Duval señaló que aunque esta es una fecha muy triste en su familia, está convencida de que su recuerdo se mantiene presente en sus vidas: "Mi mamá está viva en cada latido de nuestro corazón. Y que está muy orgullosa de sus hijos. Besos al cielo, Chelo Vidal".

En repetidas ocasiones, Consuelo Duval ha compartido con sus compañeras en Netas Divinas todos sus sentimientos con respecto a la pérdida de su madre, incluso pidiendo al público televidente que valoren cada segundo que tienen junto a sus madres, pues no todos tienen la misma fortuna de hacerlo.

"Neta no lo hagan, valoren a sus mamás, porque benditas mujeres que te dan la vida y dan la vida por ti; es ese amor (con el) que vives para ellos y te podrías hasta morir por ellos", confesó el día de las madres en 2019.

Cargando Video...
Entre lágrimas, Consuelo Duval aconseja a Natalia Téllez no temer ser mamá
Comparte