INSTAGRAM

Daniela Magun revela el noviazgo que tuvo con un hombre mayor que ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su adolescencia tuvo un "amor prohibido" que no le gustaba para nada a su mamá

Todos hemos tenido un amor prohibido, sobretodo en la adolescencia, esa persona que no le gusta tanto a tus papás y tal fue el caso de Daniela Magun quien confesó que tuvo un novio de 28 años cuando ella era menor de edad.

En el reciente episodio de Netas Divinas, las conductoras hablaron sobre sus examores y ahí la integrante de Kabah no dudó en revelar el suyo.

“Yo me acuerdo cuando estaba muy chavita, como 17 años y estaba enamoradísima de un chavo de 28 y ahora digo ‘¿qué hacía él saliendo conmigo?”, dijo Magun , “yo era menor de edad y él era mucho mayor de edad”.

Aunque a su mamá no le gustaba que ella saliera con él, ella asegura que hacía todo por verlo, sin importar lo que pudieran decirle.

“Es la única vez que mi mamá me dijo ‘no puedes, no puedes, no puedes’ y pues, ¿qué hice yo? quiero, quiero, quiero y entonces sí, me escapaba y todo y pues él tenía 28 años, Franco se llamaba. Yo lo veía de mundo, yo lo veía así como wow y me fascinaba, me volvía loca, me trastornaba, hacía todo para estar con él”.

Al pasar de los años, comprende porque era ese hombre no le gustaba a su mamá, ya que ella reconoce que no era el mejor partido para ella.

“Ahora entiendo a mi mamá que decía, ¿qué carajos está haciendo esta esquincla? y luego de que Franco andaba por unos muy malos pasos, entonces él ha sido como mi amor más prohibido, con el que me escapaba por la ventana”, cuenta la presentadora.

Además, confesó que cuando algo es “indebido” se disfruta todavía más: “voy a decir algo horrible, pero me acuerdo de esos besos, esos besos prohibidos como saben deliciosos”.

Ante sus declaraciones, sus compañeras del programa, Jacqueline Bracamontes y Natalia Téllez, así como su invitada, Fanny Lú, soltaron algunas carcajadas y le dijeron: “¡qué fuerte!".

En estos días de cuarentena, la transmisión de Netas Divinas ha sido por videollamada y Daniela ha compartido lo mucho que ha disfrutado el estar con sus dos hijos en casa, realizando diversas actividades entre ellas: ejercicio, cocinar y bordar.