Fernanda Castillo confiesa que huía al compromiso por esta razón
Fernanda Castillo confiesa que huía al compromiso por esta razón
La actriz ha cambiado de opinión gracias al amor de Erik Hayser.

Fernanda Castillo no solo se encuentra en un gran momento profesional, también en lo personal. La actriz tiene una relación de casi ocho años con Erik Hayser, con quien ha dicho que está muy feliz, además, con el hijo que procrearon, Liam.
Pero antes de formar esta hermosa familia, la actriz temía comprometerse por una razón. Fue en el reciente episodio de ‘Netas Divinas’ donde abrió su corazón y compartió qué era lo que hacia que eligiera mal a sus parejas. Fue gracias a que tomó terapia que se dio cuenta de lo que ella considera que era su “rasgo tóxico.”
“Yo llegaba a terapia y les decía: ‘es que siempre me encuentro hombres que no quieren comprometerse conmigo, siempre me encuentro gente, los iba localizando casi casi, que no se quieren comprometer, o por una cosa o por otra, porque están esperando a alguien más o porque tienen pareja’. Entonces una vez mi terapeuta me dijo: ‘no serás tú la que no se quiere comprometer y por eso los buscas’”, contó la protagonista de ‘El señor de los cielos’.
Luego de percatarse que era ella quien en realidad no quería comprometerse, descubrió cuál era el trasfondo. Fernanda creía que una mujer dejaba de tener individualidad al estar con una pareja, es por eso que ella prefería seguir sola.
“Yo creo que yo hacía eso porque a mí me quedó la idea cuando crecí de que cuando una mujer entraba a una relación se perdía en ella, perdías quien eras y tu potencial para triunfar como actriz, como persona, como mujer. Solo las mujeres que estaban solas lograban este esplendor y yo decía ‘yo no me quiero perder en una relación, no quiero ser beige, quiero ser siempre el color que yo soy’, entonces, siempre me buscaba a un hombre que al final no quisiera estar conmigo para seguir sola y decir ‘voy a triunfar’”, confesó.
Tras varias relaciones fallidas, Fernanda Castillo encontró el amor en Erik Hayser quien le hizo darse cuenta que estaba equivocada. Que una mujer puede ser exitosa, aún estando en pareja.
“Lo más fuerte es que cuando yo me encuentro con Erik, con quien llevo ya ocho años, me di cuenta que toda esa energía que invertía en que estos tipos no se fueran o si me quisieran, en esa toxicidad, no lo invertía en mí. Cuando yo empecé mi relación con Erik empecé como a florecer porque toda energía que yo gastaba en que el tipo no se fuera, la empecé a invertir en mí”, explicó.
Admitió que se tardó en darse cuenta, pero por fin está muy feliz con un hombre que le brinda estabilidad, y que ha demostrado apoyarla en cada uno de sus proyectos. Desde el 2020, Fernanda Castillo y Erik Hayser están comprometidos, pero hasta el momento se desconoce cuándo llegarán al altar.