Galilea Montijo es apapachada en su cumpleaños por las 'Netas Divinas'

Instagram @netasdivinastv

Galilea Montijo es apapachada en su cumpleaños por las 'Netas Divinas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presumió el festejo que tuvo en plena grabación del programa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo todavía no cumple años pero ya está recibiendo el cariño de sus seres queridos desde días antes. Será el 5 de junio cuando al conductora llegue a los 49 años, pero ya sus compañeras de ‘Netas Divinas’ la apapacharon y celebraron su nueva vuelta al sol.

A un mes de haberse integrado a la emisión, la también actriz se ha mostrado de lo más feliz en esta nueva faceta como presentadora de Unicable, además porque se ve que está creando una amistad con las demás “Netas” quienes la recibieron con mucho amor en este proyecto.

A través de sus Instagram Stories, Gali presumió la manera en la que la celebraron Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Téllez en plena grabación del programa, así como África Zavala. La gran ausente fue Consuelo Duval, quien no apareció en ninguna de las postales que Montijo publicó.

“Son la netaaaa!!! Gracias por mi pastel @netasdivinastv @paolarojas @nataliatellez @danielamagun @foxmuller29 @cuquis_rg mi @consueloduval”, escribió la artista tapatía encima de las fotografías.

Además, presumió el regalo que le dio la cantante de Kabah, Daniela Magun; una vela aromática y una carta. Estas fueron las palabras con las que Galilea le agradeció el detalle: "Eres una reina mi @danielamagun”.

Pero no solo sus compañeras de ‘Netas Divinas’ la consintieron, también uno de sus club de fans. Varios de sus fanáticos se reunieron para sorprenderla y, sin duda, lograron hacerla muy feliz con los globos y las flores que le regalaron.

“Gracias @galisistersfc. Tantos años”, escribió la famosa para acompañar una foto en la que aparece rodeada de sus fans.

Seguramente, Galilea Montijo será sus festejos con sus compañeros del programa ‘Hoy’ así como con su esposo, Fernando Reina y su hijo Mateo.