Instagram

Jacky Bracamontes hizo una lista sobre lo que buscaba en una pareja y conoció a su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en Netas Divinas que tal y cómo se imaginó al hombre de sus sueños, coincidió con las características de Martín Fuentes

Además de tener una exitosa carrera en el medio artístico, Jacqueline Bracamontes está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal, pues lleva ocho años de casada con Martín Fuentes y tiene la fortuna de ser mamá de cinco hijas.

Pero antes de que su "príncipe azul" llegará, ella confesó, en el reciente episodio de Netas Divinas , que no tenía tanta suerte en el amor y hasta su mamá la cuestionaba sobre el tema.

"Mi mamá me decía, 'oye, ¿por qué vas tan bien en el tema laboral, exitosa y vas chambeando y en el tema amoroso, no más no le atinas?' y yo, 'pues no sé'", contó Jacky.

Ante esto, una persona le recomendó hacer una lista con las cosas que a ella la conquistan de un hombre."Me aconsejaron hacer tu cartita al niño Dios, digamos, ¿cómo es tu hombre ideal?, literal me puse a pensar y lo medite mucho, ¿qué me gustaría que tuviera el hombre?".

Ya que terminó de hacer su lista con la descripción de la persona que buscaba, la guardó y, hace poco tiempo la encontró y cuando la leyó se dio cuenta que había descrito a su esposo, Martín Fuentes.

Aunque considera que algunos de sus deseos eran un tanto superficiales, ella asegura que se hicieron realidad.

"Escribir desde tonterías, por ejemplo puse, yo sufría con otros novios que no me podía poner tacón alto porque se veían chaparritos, entonces ya, please que sea muy alto porque quiero usar tacones, esa es una cosa muy banal pero hasta ese tipo de detalles debes de poner en tu lista", mencionó Jacky.

Que fuera muy familiar, que los dos fueran de la misma religión y que fuera una persona muy abierta, eran cosas que pidió y son las mismas que coinciden con cómo es su esposo.

En medio de la charla, Consuelo Duval dijo que ella lo que deseó no se le cumplió,"yo pedí un hombre que me mantenga y encontré tres que me mantengan trabajando".

El comentario de Consuelo desató las carcajadas de las demás conductoras, así que Jacky terminó por recomendar que es importante detallar claramente lo que se quiere, "hay que ser súper específicos en esta lista".

Jacqueline y el corredor de autos, Martín Fuentes, se casaron por el civil el 3 de septiembre del 2011 y el 1 de octubre por la iglesia. Son una de las parejas más estables del medio y, a través de sus redes sociales se ve lo mucho que disfrutan pasar tiempo con sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.