Ver video

Jacky Bracamontes recuerda al amigo que fue su gran apoyo tras la muerte de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dicha amistad fue el quien entregó la mala noticia a la mamá de la conductora; "él la abrazó y apapachó"

Han pasado siete años desde que Jaqueline Bracamontes e xperimentó uno de los episodios más dolorosos en su vida luego de vivir la pérdida de un hijo. Fue en 2013, cuando dando a luz a sus gemelos, el pequeño varón, Martín, perdió la vida después de varias complicaciones en el parto de la actriz y conductora.

A través de interminables charlas sobre las relaciones humanas y el amor propio frente a las cámaras de Netas Divinas, la hoy mamá de cinco hijas, aprovecha la compañía y confianza de sus colegas de foro y en repetidas ocasiones ha podido hablar de dicho momento que sin duda marcó su vida.

En un reciente programa en el cual se analizaban las relaciones de amistades, Jacky Bracamontes relató cómo es que recuerda que fue gracias a un amigo muy cercano que su madre experimentó la noticia de que el pequeño Martín había perdido la vida de una manera cercana y consoladora.

Dicha amistad estuvo con la ex Reina de Belleza cuando la situación de su embarazo se complicó. Al ser muy cercano a ella, y quererla demasiado, no tuvo mayor reacción que estar ahí en el hospital durante momentos tan críticos. Cuando el que pequeño Martín falleció, fue él quien habló con la mamá de Jacky y le pidió de la manera más tranquila que viajara de Guadalajara a Ciudad de México para visitar a su hija. Ese mismo día él la recogió del aeropuerto y entregó las malas noticias.

"Él ya sabía todo lo que había pasado. Fue a recogerla al aeropuerto y cuando se subió al coche, ella le dijo, con un presentimiento de mamá, 'algo está mal, ¿verdad?'. Él le dijo que sí, que había algo, y dice que los dos se soltaron a llorar todo el camino de ahí al hospital", contó.

Jacky asegura que jamás olvidará el apoyo de aquel amigo pues no solo estuvo presente en todo momento para ella, sino que se encargó de cuidar a su amor más grande, su madre, en momentos que ella no podía ni despertar de la dura pesadilla que vivía.

"De esos amigos que estuvieron ahí para levantarme, para abrazar a mi mamá y apapacharla, porque pues yo estaba sedada, digamos dormida. Eso se lo voy a agradecer siempre, el haber estado al lado de mi mamá en ese momento tan duro", relató.

Pese a que los años, la terapia y mucho amor y cariño de su familia, han ayudado a que la conductora supere la périda de su hijo, en repetidas ocasiones, Jacky ha confesado que en el fondo será un vació que estará por siempre, uno del que simplemente se aprende a vivir con ello. En una entrevista con Roger González, en el 2019, así lo relató.

"Mucha gente me preguntaba si ya había superado la muerte de mi bebé y, la verdad, es que ya, hasta ahora entendí, que es algo que no voy a superar nunca. Se aprende a vivir con eso, con ese dolor, pero nunca se supera y eso que yo no lo conocí. No me imagino a la gente que tiene esa desgracia de haber perdido a un bebé que conoció", admitió.