Jacky Bracamontes envía emotivo mensaje a Ferdinando Valencia: 'la partida de un hijo jamás se supera'

La conductora, quien también se enfrentó a la muerte de su hijo bebé en el 2013, se solidarizó con Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

logo

Aunque han sido momentos sumamente dolorosos para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, no han faltado las muestras de apoyo por parte de sus colegas, entre ellos Jacky Bracamontes.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Unicable les dedicó un mensaje a la pareja, hablando desde su propia experiencia con la pérdida de su bebé Martín, en el 2013.

“Lo siento tanto Ferdinando y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho, el dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor”, escribió.

Publicidad

Posteriormente, compartió ante varios medios lo difícil que fue mandar ese texto, pero que también sabe lo angustiante que es pasar por esta prueba.

“Les deseo que encuentren pronto paz en su corazón, yo les dije ahí que esto es un tema que nunca se supera, pero se aprende a vivir sin dolor con el tiempo”, dijo.

“Yo creo que todos buscamos lo mismo, cada quien lo enfrentamos diferente pero lo importante es llegar, y sólo Dios y el tiempo se los va a dar”, agregó en la entrevista.

Publicidad

En Netas Divinas, la actriz habló sobre lo triste que fue para ella perder a su bebé minutos después de dar a luz, pasando meses sin poder dejar de llorar como parte de su duelo.

“Yo lloré meses, todos los días, me preguntaba ¿por qué?, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó?, pero hubo una persona que me dijo, ‘es que ya no vuelvas a preguntar por qué, pregunta ¿para qué?’”, contó en el programa.

Ahora, ella vive un nuevo panorama junto con su familia, quienes recuerdan al pequeño como una parte muy importante de sus vidas.

El hijo de Ferdinando y Brenda, Dante, falleció el tres de agosto luego de complicaciones por un cuadro de meningitis.

Momentos más emotivos en el video de despedida a Dante, el bebé fallecido de Ferdinando Valencia

Momentos más emotivos en el video de despedida a Dante, el bebé fallecido de Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman comparten tributo a la vida de su hijo Dante; aquí los momentos más emotivos del video.

Youtube @Famigovios
1 / 10