Mezcalent

Marcos Valdés arremete contra su tía Felicia Garza; niega maltrato a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Si no ayudaste no critiques”; El hijo de “El Loco” Valdés envió un fuerte mensaje a su tía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días recientes, el hijo mayor del fallecido “Loco” Valdés, Marcos Valdés, protagonizó la polémica luego de que su tía, Felicia Garza, criticara duramente a su sobrino por supuestos malos tratos a su hermana, madre de Marcos.

Fue el pasado 12 de agosto que falleció Rosa María Bojalil, hermana de Felicia y mamá de Marcos Valdés, y a partir de esta triste pérdida, Garza ha dado declaraciones sobre su sobrino, asegurando que en repetidas ocasiones fue sumamente irrespetuoso con su fallecida madre.

A raíz de estas confesiones, el hermano mayor de Cristian Castro no se ha quedado callado, y fue a través de las cámaras de De Primera Mano que confrontó públicamente a su famosa tía, pidiendo respeto tanto para él como su familia durante estos momentos de duelo, así como señalando una posible hipocresía de parte de Felicia, quien aseguró jamás visitó a su hermana en el hospital.

“Le suplicamos que fuera cuando mi mamá estaba agonizando”, contó, “Vive a cuadras del hospital, no se acercó a verla ni un día. Felicia fue quien le presentó su esposo a mi mamá, eso que diga que él o mis hermanas la descuidaran, que yo la trate mal, no”.

El actor y cantante negó una mala relación con su progenitora, así como negó que hubiese fallecido en el abandono. Marcos se mantiene firme en que jamás le faltó el respeto a su fallecida madre, pues incluso dijo haber sido muy unido a ella.

Por otro lado, admitió que, en lo personal, fue “difícil” para él presenciar la transición de género de su tía, quien hace ya varios años se declaró como una mujer trans: “Yo lo sigo viendo como el que ganó la OTI, yo no entiendo por qué se expresa así de mí, me gustaría que viniera conmigo y enfrentara las cosas”.

El hijo de Manuel “El Loco” Valdés, ventiló también que aún existe mucha confusión en su familia y sentimientos encontrados sobre lo que fue la transición de su tía, señalado que para su madre fue muy duro verla como mujer trans.

“Me crié con él desde chiquito, mi mamá lloró al verlo así, fue un golpazo. Una de sus hijas no la ha dejado conocer a sus nietos, no quiere que se acerque”, confesó.

Por último, Macos Valdés envió un mensaje a su Felicia, a quien señaló como por abandonar a su hermana durante sus últimos días con vida: “Acércate a Dios y tócate el corazón, y hacerle es a tu hermana es abandonarla de esa manera es criminal”.