Nacen las hijas de Jacqueline Bracamontes

La espera terminó para Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes al recibir a sus hijas, quienes nacen en perfecto estado de salud

logo

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ya recibieron a sus dos hijas, según anunció un medio impreso. El nacimiento fue a las 9:14 de la mañana.

Paula, de 2 kilos 600 gramos y Emilia, de 2 kilos 900 gramos, nacieron en Miami, Florida donde la conductora se encontraba debido a compromisos de trabajo. Las dos pequeñas nacieron sanas con 47 y 44.45 centímetros respectivamente.

El esposo de la Neta Divina envió un mensaje previo al nacimiento en el que expresaba su admiración a la mujer que también le dio a sus tres primeros retoños: Jacky, Carolina y Renata.

Publicidad

Con la intención de tener un varón, la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad sin imaginar que nuevamente serían padres de dos niñas. La pareja aprendió la lección y agradecieron el regalo de Dios con las niñas que han recibido.

Jacqueline habló de sus miedos sobre este embarazo, que era de alto riesgo, con la posibilidad de que sus hijas tuvieran síndrome de down y con la inquietud por la experiencia previa en el nacimiento de su primogénita, en el que murió el gemelo de la pequeña Jacky.

La conductora tuvo el apoyo de sus mejores amigas quienes le enviaron hermoso mensajes de amor.

Publicidad

La pareja anunció que ya no buscarán a un varón, al anunciar que ya no tendrán más hijos, sino disfrutar los momentos de familia a la cual se han sumado dos integrantes más.