Mezcalent

Natalia Téllez y Chumel Torres: ¿Por qué terminaron su relación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas y el youtuber tuvieron una breve relación, sin embargo, esto no terminó bien.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado más de una década desde que Natalia Téllez se ganó el corazón de adolescentes al conducir su programa en Telehit, El Mundo al revés con Natalia, para luego ingresar al mundo de la televisión abierta y convertirse en conductora del programa "Hoy", y finalmente ser presentadora del show de UNICABLE, Netas Divinas.

Aunque Natalia siempre se ha mantenido fuera de los dramas y polémicas dentro del mundo del entretenimiento, hasta la fecha sus fans aún recuerdan un breve romance que protagonizó la también actriz con uno de los personajes más controversiales de Internet: Chumel Torres.

Era el año del 2019 cuando Nat y Chumel confirmaron su relación; se dejaron ver en algunos eventos públicos, mientras en redes sociales compartían imágenes de los viajes que hicieron juntos. A pesar del amor que ambos derramaban en sus cuentas de Instagram, la realidad es que al poco tiempo esta relación terminó por apagarse.

Al poco tiempo de cortar su relación, Chumel y Natalia intentaron darse una segunda oportunidad, sin embargo, fue imposible reconectar y volvieron a separarse. Se acuerdo a la columna "Sin Linsoja", Alex Kaffie aseguró tener información de primera mano en la que reveló que el youtuber y conductor de El Pulso de la República habría terminado bloqueando a Téllez tras un mal rompimiento.

"José Manuel 'Chumel' Torres tiene bloqueada en todas sus redes a su ex Natalia Téllez. Sí, después de que intentaron reanudar su noviazgo (situación que no duró ni una semana) él la bloqueó de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp”, se leía en la columna.

Esto jamás fue confirmado o desmentido por la actriz, sin embargo, tiempo después, la propia Natalia compartió en Netas Divinas lo incómoda que se había sentido dentro de una relación en la que su ex pareja solía compartir todo con su público en redes sociales.

Aunque no dio detalles ni especificó el nombre de su ex pareja, señaló que tuvo un "novio youtuber", con el cual siempre tuvo problemas de agenda y de quien le parecía extraña la forma en que dedicaba tiempo a su vida de influencer.

"Me pasó con un novio que también se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de Youtube y de verdad en un viaje creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo... entonces yo decía... '¿qué parte vives?'", comentó.