Natalia Téllez y sus dos prendas estrella para un look moderno de maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se divierte al máximo experimentando con su guardarropa y moda de embarazo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez confirmó su embarazo con su novio, Antonio Zabala, la conducta de Netas Divinas no ha dejado de disfrutar al máximo esta etapa y expresarse a si misma con la ilusión que toda futura mamá podría identificarse.

Prueba de esto han sido algunos de sus mejores looks de maternidad con los que ha deleitado a sus seguidores, demostrando cómo es que se adentra al mundo de la moda de embarazo, pero sin perder su esencia, siendo totalmente fiel a su estilo.

Este fin de semana, la también actriz de cine y televisión compartió lo feliz que la pasó junto a su novio, Antonio, saliendo a comer a un restaurante de la ciudad de México y presumiendo un look de maternidad con el que demostró las dos piezas claves en su nueva faceta como futura mamá: tenis y falda.

Los tenis y las faldas midi se han convertido en prendas básicas dentro de los últimos outfits de Natalia Téllez: Para su look "dominguero", la actriz lució una playera blanca con falda negra y un par de tenis Vans estilo skater, dándole un aire fresco a la moda de maternidad.

Esta no es la primera vez que Natalia juega con ropa que no es necesariamente diseñada para mujeres en el embarazo pero que funcionan increíble para un estilo relajado, bohemio y moderno; tal y cómo Nat acostumbra lucir lo mejor de su guardarropa.

Otro de los elementos estrella en la etapa de embarazo que ahora experimenta la conductora de Netas Divinas es, sin duda, el uso de los overoles de mezclilla. Esta pieza tan básica y sencilla dentro de un guardarropa se ha convertido en una de las prendas favoritas para la actriz, pues no deja de presumir outfits con overoles, tenis o botas de piso.