Instagram @netasdivinas

'Netas Divinas'; así se veían sus conductoras en la infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela, Consuelo, Natalia y Paola derriten de ternura con sus fotos de la niñez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un día tan especial y mágico, como el Día del Niño, es imposible no sentir algo de nostalgia y emoción al revivir los viejos recuerdos de la infancia, y compartir alguna que otra foto con memorias llenas de inocencia e ilusión. Las conductoras de Netas Divinas han compartido en diversas ocasiones lo feliz que recuerdan con cariño sus días de niñas, así como lo mucho que han aprendido desde entonces hasta ahora como mujeres adultas.

En recientes horas, este sábado 30 de abril, Paola Rojas sorprendió a sus seguidores al compartir una foto inédita de su infancia, derritiendo de ternura a cada uno de sus fans en Instagram, y demostrando que aún mantiene la misma mirada de ternura que presumía a sus pocos dos añitos; la conductora se limitó a felicitar a su audiencia por el Día del Niño, recibiendo decenas de mensajes de cariño.

Quien también ha llegado a enamorar y derretir de ternura en sus redes sociales, luego de compartir fotos de su infancia, es Natalia Téllez. En el 2021, aún en la dulce espera de su primera hija, Emilia, la conductora de Netas Divinas compartió algunas fotos de su niñez, enterneciendo a más de un seguidor, quienes ya contaban los días que Nat se convirtiera en mamá y el público tuviera la oportunidad de conocer a su hija.

"Ójala que se parezca a ti tu bebé; siempre linda", fue uno de los mensajes más leídos en la sección de comentarios, donde Natalia habría publicado la imagen. Los seguidores de Téllez recuerdan a la perfección una de las anécdotas más tiernas que la conductora ha compartido sobre su infancia, revelando que cuando era niña iba constantemente a misa con sus papás con la única recompensa final de comer un elote después de la eucaristía. Sus fans aún se lo recuerdan a Nat y le preguntan cuando ven sus fotos de la niñez: "¿Es cuando pedías ir a la iglesia por elotes?".

Aunque Consuelo Duval alcanzó la fama y el reconocimiento en la actuación y la comedia en una edad adulta, la comediante ha revelado en diversas ocasiones que desde muy pequeña se vio interesada en el mundo del espectáculo. La intérprete de "Federica" en La Familia P. Luche aprovechó el 30 de abril del año pasado para compartir una foto de su infancia, cuando apenas cursaba el quinto año de primaria en el colegio "Profa. Vicenta Trujillo". La conductora de Netas Divinas hizo un recuento de todo lo que pasaba por su vida a los pocos 11 años de edad.

"Amaba el disco de Odisea Burbujas, lloraba dramáticamente cuando escuchaba la canción de Dónde está mi mamá, que la Chilindrina cantaba a Don Ramón. Veía en la tele Heidi, Remi y Señorita Cometa. Amaba a Terry y el País de las Orquídeas Susurrantes y a Cascarrabias", recordó Consuelo, quien además agregó que solía imitar a Luis Miguel, pues sus amigos le decían que se parecía a él.

Finalmente, quien no podía no aprovechar el 30 de abril para presumir no solo sus mejores looks de la infancia, sino el tono pelirrojo natural que tanto le caracteriza, es Daniela Magun. La conductora e intérprete de Kabah compartió en el pasado una de sus mejores fotos de la infancia, luciendo una gran melena pelirroja y llena de rizos.

Antes de convertirse en una de las estrellas del pop mexicano más queridas y recordada de la década de los 90, Daniela Magun era una pequeña pelirroja con cientos de sueños e ilusiones, entre ellos un día dedicarse a bailar y cantar arriba de los escenarios. Fue hasta el año 1994, a la edad de 17 años, que acompañada de un gran grupo de amigos, Dani Magun se unió a la banda juvenil Kabah, logrando el éxito musical con los ahora clásicos del pop noventero, como La Calle de las Sirenas y Vive.