Un viaje divino: Las Netas se escapan de fin de semana, al estilo 'Sex and the City'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez se hacen viaje de amigas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de cuatro años de haberse unido al elenco de Netas Divinas las conductoras Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez celebraron la amistad que el programa ha reforzado en ellas y aprovecharon el pasado fin de semana para escaparse al pueblo mágico de Tepoztlán.

Con looks todavía propios de verano, debido a altas temperaturas de calor en dicho pueblo al sur de la Ciudad de México, las conductoras posaron juntas y compartieron detalles sobre su pequeño viaje de fin de semana.

"Un fin de semana espontáneo y mágico... Risas, amor y el lugar perfecto para escapar de todo un rato", dijo Daniela Magún en el pie de una publicación en la que aparecen todas.

A través de historias en Instagram, la conductora compartió fotos de cada una de las Netas durante su viaje, mientras de fondo se escuchaba la canción "Count on Me", de Bruno Mars, un emotivo tema dedicado a la amistad.

Las cuatro conductoras compartieron detalles de su escapada a la Posada del Tepozteco en Tepoztlán, desde las delicias de platillos que probaron hasta las increíbles vistas desde lo alto de la terraza.

Los seguidores de las Netas Divinas quedaron encantados de ver a las conductoras convivir y divertirse no solo desde la comodidad del foro, sino también disfrutando de su compañía en otros grandes paisajes.

En la sección de comentarios, una seguidora hizo una divertida comparación de la Netas con otro cuarteto de amigas inolvidables.

"Me recuerdan tanto a ' Sex and the City '", dijo la fan, mientras que, por otro lado, fans del programa notaron la ausencia de la quinta Neta, Jacky Bracamontes.

Las conductoras comenzaron a conocerse y convivir más gracias a que en abril del 2018 la producción de Unicable las unió como presentadoras del "talk show", comenzando así las nuevas temporadas del programa, tras la salida de su anterior alineación.