null: nullpx

¡No va a ningún lado! Consuelo Duval regresa a 'Netas Divinas'

La conductora se reencuentra con sus compañeras tras meses en Argentina.
Publicado 5 May 2022 – 10:35 AM EDTActualizado 5 May 2022 – 10:35 AM EDT
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval se hizo pipí en una cita con un galán Crédito: Instagram @netasdivinas

Luego de que Consuelo Duval revelara en 2021 que se mudaría Argentina, la actriz y comediante emprendió la aventura de irse a vivir por unos meses a Buenos Aires, ciudad donde la también conductora de Netas Divinas iniciaría el proyecto C.H.U.E.C.O., serie de Disney Plus Latinoamérica en la cual interpretaría el personaje de Amanda.

Ahora, tras unos meses de ausencia, lejos de su país y sus compañeras de foro, Consuelo Duval hace un regreso triunfal a México para reunirse con Netas Divinas. Recibiendo una cálida bienvenida por parte de Natalia Téllez, Daniela Magun y Paola Rojas, la presentadora reveló sus primeras impresiones de lo que fue la increíble aventura de mudarse de país.

"Estaba poniendo el nombre de México en alto", dijo entre bromas la conductora, "Cómo las extrañé, cómo aprendí, cómo crecí", agregó Consuelo, señalando lo mucho que extrañó su hogar, su familia y a sus grandes amigas de Netas.

La presentadora de televisión confesó que a su partida le dolió dejar todo en su país, principalmente a sus hijos, sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa, pues al poco tiempo de su mudanza, su hija Paly la alcanzó allá por motivos de trabajo: "La vida me llevó a Paly a Argentina, se fue a trabajar allá y ahora ya está allá solita".

"No es fácil ir a un país que no es el tuyo, donde nadie te conoce", expresó Consuelo, a lo que Paola preguntó cómo se sentía que después de ser tan famosa en México llegó a vivir una vida cotidiana en la que un personaje mucho más desconocido, a lo que Duval respondió: "Es muy lindo, porque el ego se va a la chingada".

La también comediante admitió que se despertaba para hacer ejercicio y saludaba a todos sus vecinos con mucho entusiasmo, aunque ellos no le respondían con la misma energía. En cuánto a más choques culturales, Duval señaló que desde un principio sintió un poco hostil la forma de ser de la comunidad argentina, esto sin tomárselo personal, pues "ya sabía" que esta es una gran diferencia en cuanto al carácter mexicano.

La llegada de Consuelo a México, y su regreso a Netas Divinas, también ha sido marcado por otro gran acontecimiento en el programa, y es que ayer, 4 de mayo, la producción de Unicable confirmó que Galilea Montijo será la nueva conductora en el panel del talk show femenino.

Sobre esta entrada de Gali, y la ausencia de Consuelo, se habría especulado que la nueva Neta le "robaría" el lugar a Duval, sin embargo, la actriz y comediante habló sobre ello y negó que alguien le pueda quitar su espacio en el gran sillón de Netas Divinas.

Mira a continuación lo que confesaron Galilea Montijo y Consuelo Duval sobre su amistad en el programa.


Comparte