Instagram @zaabs

Novio de Natalia Téllez celebra el primer mes de vida de su hija, Emi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja revela sus deseos por tener la mejor foto familiar, con todo y Güero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una dulce y emocionante espera de nueve meses, en enero del 2022 Natalia Téllez finalmente se convirtió en madre por primera ocasión. La actriz y conductora se volvió mamá de la pequeña Emilia, su primogénita y fruto de su relación con su novio, Antonio Zabala.

La anfitriona de Netas Divinas se volvió tendencia en redes sociales al anunciar el nacimiento de su bebé, el pasado martes 1 de febrero, sin embargo, tal parece que la pequeña nació una semana antes del anuncio, pues su papá, Antonio, reveló en historias de Instagram que pequeña Emilia ya cumplió su primer mes de vida.

El pasado domingo, el músico publicó una selfie frente al espejo en la que se le puede ver con su hija en brazos y la frase: "cuatro semanas y contando", haciendo referencia a su recién estrenada paternidad. Por su parte, Natalia Téllez no ha hecho mención a este primer mes de vida de su bebé, sin emabrgo, se mostró llena de emoción por su primer "retrato familiar" junto a su Güero, aunque fuese en ilustración.

A través de Instastories, y un post desde su feed en Instagram, la también actriz de cine publicó una pieza de arte hecha por uno de sus fans en la cual aparece junto a su novio, su hija y el adorable Güero. Por si fuera poco esta increíble creación fue inspirada por la pareja de superhéroes más populares de Marvel: La Bruja Escarlata y Visión.

"Gracias @ahdoodles_ por dibujar la foto que aun no nos hemos podido tomar. Me hiciste la noche", expresó la menor de las Netas Divinas, mostrándose feliz porque gracias al ilustrador AHDoodles, pudo tener un retrato "con la familia completa", aunque seguro muy pronto se dejarán ver en alguna sesión de fotos junto a Güero.

Aunque la actriz se mantiene activa en redes sociales, es cada vez menores sus publicaciones en Instagram, y es que Nat reveló que sí han sido días cansados, aunque se muestra con mucho ánimo de salir a pasear con su recién nacida.