Paola Rojas celebra sus 45 años rodeada del amor de sus dos hijos

Instagram @paolarojas

Paola Rojas celebra sus 45 años rodeada del amor de sus dos hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió un sinfín de mensajes de felicitación por parte de sus fans, amigos y sus compañeras de 'Netas Divinas’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Rojas celebró su cumpleaños número 45 rodeada del amor de sus mejores amigas, pero también de sus dos pequeños hijos, Leonardo y Paulo.

Fue este pasado fin de semana que la periodista estuvo muy consentida por sus seres queridos quienes le desearon lo mejor en este nuevo año que cumplió. En Instagram compartió varias fotografías de su festejo en las que aparece muy sonriente con los regalos que recibió en esta fecha tan especial.

“Muy, muy, muy feliz”, fue lo que la comunicadora escribió en la postal en la que aparece con sus mellizos; los tres se ven muy contentos en la celebración.

Además, Paola se reunió con varias de sus amigas para celebrar su nueva vuelta al sol. Gloria Calzada, Daniela Magun, Celina del Villar, Karla Iberia, Yuriria Sierra fueron solo algunas de las famosas que se unieron al festejo.

Un sinfín de personas le hicieron llegar sus felicitaciones, pero destacaron los mensajes que recibió por parte de sus compañeras de ‘Netas Divinas’.

Natalia Téllez en sus Instagram Stories compartió una imagen en la que aparecen juntas y encima escribió un amoroso mensaje. “Feliz cumpleaños, eres una inspiración. Ella es la única e inigualable, no se dejen engañar. Aviso tarde pero con mucho amor”.

“Que siempre seas feliz y estés colmada de puro bonito en tu vida”, fue el mensaje que le mandó Daniela Magun.

Jacky Bracamontes, quien fue parte del programa, le escribió en una de las fotografías: “Felicidades!!!! Te extraño!!!”.