Instagram @natalia_tellez

¿Quiénes han sido los novios de Natalia Téllez?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su exparejas van de un ex RBD hasta un famoso roquero que le dedicó una triste balada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 12 años desde que Natalia Téllez saltó a la fama en televisión tras ganar la primera temporada del reality show de Telehit, New Generation, y desde entonces, la conductora y actriz se ha convertido en una de las figuras más queridas en el mundo de la farándula mexicana.

Entre su carisma y talento, así como su belleza y estilo, no es difícil imaginar que a la guapa actriz se haya robado más de un suspiro entre sus admiradores enamorados. La guapa actriz ha protagonizado uno que otro romance con guapos galanes, pues su lista de conquistas va desde roqueros, hasta el crush de más de una fan de RBD; ellos fueron los novios de Natalia Téllez.

Guillermo "Billy" Méndez

Una de las relaciones más importantes para la actriz ha sido, sin duda, cuando se enamoró por primera vez. La actriz relató en Netas Divinas cómo en su adolescencia quedó perdidamente enamorada de un chico del cual su madre le prohibió enamorarse ya que ella tenía 15 años y él 22; se trataba de Guillermo "Billy" Méndez, el guitarrista de la banda mexicana, Motel.

Ella lo conoció muy joven y él vivía en Miami, cuando recién comenzaba la carrera de la agrupación de rock. En aquel entonces, él la buscaba cuando regresaba de visita a México, pero en algún momento llegó a soñar con irse a vivir con su enamorado, cosa que sus padres jamás le permitieron, sin embargo, su inocente relación a distancia duró poco más de 6 años.

En marzo de este año, Téllez contó que al terminar su relación con Méndez, su historia de amor quedó plasmada en uno de los mayores éxitos de la agrupación de su exnovio, el tema "Lejos estamos mejor".

Christopher Uckermann

Una de las primeras relaciones que Natalia Téllez hizo pública fue el romance que mantuvo de 2014 a 2016 con el RBD, Christopher Uckermann. Nat, siempre transparente con el público sobre su vida personal, llegó a relatar en Netas Divinas lo duro que fue superar su relación el actor, pues tuvo la mal fortuna de descubrir que el actor de Rebelde la había sido infiel.

En la emisión, Téllez señaló que estaba desecha cuando descubrió el cuerno que le había puesto su entonces novio. En aquel momento, la actriz era conductora de Hoy y en aquel momento se iba a transmitir al aire una noticia que confirmaba lo sucedido con Uckermann.

“Estaba dolida, pensé que si pasaba el tiempo ya no iba a salir (la noticia de la infidelidad), no sé qué pensé”, recordó sobre aquel engaño de parte del RBD a Natalia, misma de la cual después se confirmó que fue con Ana Serradilla.

Chumel Torres

En el 2019, la conductora y Chumel Torres protagonizaron una relación el cual fue breve, aunque también muy especial y de la cual, hasta la fecha, el presentador de El Pulso de la República todavía habla maravillas de Natalia.

Ambos viajaron juntos y la pasaron bien, sin embargo, terminaron su romance cuando ella puso fin a la relación, ya que sus agendas eran apretadas y sus tiempos no coincidían lo suficiente. Aunque cortar e intentaron reanudar su noviazgo, al final esto ya no pudo ser rescatado.
Durante alguna emisión de Netas Divinas, Natalia confesó que tuvo un novio, el cual era video blogger de Internet y que le hizo entender que no podía estar con alguien que le dedicara tanto tiempo de su vida a mantenerse conectado a Internet.

“Me pasó con un novio que también se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de Youtube y de verdad en un viaje creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo... entonces yo decía... '¿qué parte vives?'", dijo.