Natalia Téllez habla de lo mal que acabó su romance con Christopher Uckermann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Te acuerdas de mí' contó que prefirió no anunciar su truene pero terminó siendo peor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante alrededor de dos años, Natalia Téllez y Christopher Uckermann fueron novios pero ese amor terminó en el 2018 entre rumores sobre lo que provocó el rompimiento.

A tres años de que decidieron ponerle fin, Natalia contó en ‘Netas Divinas’, como pocas veces, lo que pasó en aquella relación al final. Este tema salió a la luz porque las conductoras hablaron sobre los chismes que se llegan a hacer cuando un artista truena con su pareja y no da declaraciones al respecto.

“A mí me pasó que cuando corté con Christopher (Uckermann) yo estaba hecha mierda, fue un cuerno, espantoso y yo iba al foro de ‘Hoy’ y yo le conté a Martha (Figueroa), pues éramos amigos y Yordi (Rosado) producía contigo, y me acuerdo que Yordi me llamó y me dijo ‘Va a salir lo de Christopher, ¿no lo quieres decir tú?’ y yo en pendeja ‘no, no, no’, como dolida, como pensé que si pasaba el tiempo ya no iba a salir, no sé que pensé”, relató la presentadora.

Aunque Yordi la puso al tanto de lo que podía pasar si ella no salía y daba su versión, ella prefirió callar y esto provocó que se generarán notas que estaban lejos de la realidad.

“Yordi me dijo: ‘Nath, si tú lo dices, tú un poco controlas el primer golpe, tú dices la información, lo que hiciste tú con tu respuesta, cuando te nombren y salga, va a estar tu versión de las cosas. Yo no dije nada y obviamente acabó saliendo la nota peor. Martha (Figueroa) lo sabía desde hace mucho y Yordi lo sabía desde hace mucho y acabo saliendo por otro medio y de una manera horrible”, recordó.

Martha Figueroa estuvo como invitada en el programa y aseguró que, ella antes de dar una nota sobre alguno de sus amigos, prefiere ir directamente con esa persona para ver si puede hablar del tema sin problema.

“Cuando ha pasado algo ahí y a Natalia le consta, siempre digo, ‘tengo la nota puesta ahí, ¿la cuento o no? tú dime, ¿qué digo o no digo o si puedo decir?'”, puntualizó la presentadora de ‘Con Permiso’.

No te pierdas las confesiones de Natalia Téllez en 'Netas Divinas', todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.