Sarah Jessica Parker desmiente haber tenido 'pelea de gatas' con Kim Cattrall

La actriz arremete en contra de su compañera y aclara que jamás ha peleado en público

logo

Jessica Parker, conocida por su personaje ‘Carrie’, desmintió tener malas palabras hacia su compañera de Sex and the City, Kim Cattrall.

“Nunca en mi vida me he peleado con alguien públicamente, y nunca lo haría… éramos cuatro mujeres y pasé casi el mismo tiempo con todas ellas, así que no era cosa de dos mujeres que no se llevaban bien”, dijo Parker.

Tras la cancelación de la tercera parte de la película homónima de la serie debido a las supuestas exigencias de Kim, la intérprete de ‘Samantha’ tuvo que enfrentar a los fans que la responsabilizaban, sacando a la luz la mala relación con Jessica.

Publicidad

“Aquí es cuando debo responsabilizar a la gente de Sex and the City, especialmente a SJP, creo que ella ha podido ser más gentil. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido”, comentó Kim.

Back! Still chilly outside but warms the heart. I ❤️ NYC...

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

Y aunque la actriz declaró que su decisión de no participar se debía a que quería cerrar un capítulo de su vida, otras versiones señalaron que Warner Bros. no apoyaría otros proyectos de Cattrall, condición que había impuesto la famosa.

Días después, Cattrall envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde señaló a Jessica como hipócrita y aclaró que no era su amiga ni parte de su familia.

Publicidad

Por su parte, Cynthia Nixon y Kristin Davis también han manifestado estar decepcionadas por la cancelación del proyecto.