Tras rumores de un nuevo romance, Selena Gomez aclara cuál es su situación sentimental

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de ser captada con su ex, se desataron los rumores de una posible reconciliación

Selena Gomez aclaró de una vez por todas los rumores sobre su situación sentimental actual… está soltera y muy tranquila al respecto.

La cantante hizo esta declaración a través de sus Instagram Stories luego de que surgieran especulaciones de que había regresado con su ex, Samuel Krost, con quien fue captada recientemente.

“No estoy saliendo con nadie, he estado soltera por dos años. Será en el tiempo de Dios, no el mío”, escribió la intérprete en sus redes.

Samuel Krost es un ejecutivo de una marca de moda que mantuvo una relación con Selena en el 2016 y en en días recientes, salió con ella y varias amigas a un lujoso restaurante neoyorkino, por lo que algunos fans comenzaron a sospechar de una posible reconciliación.

Sin embargo, la productora y actriz ha dejado claro que está enfocándose en su bienestar y su carrera, después de años de sufrir una fuerte depresión y ansiedad que la obligó a alejarse de la música por un tiempo.

Su esperado regreso finalmente sucedió con el tema “Lose You To Love Me”, el cual es un himno de amor propio, que muchos creen trata de su exnovio más famoso -y quizá el más dramático- Justin Bieber.

“Esta canción está inspirada en varias cosas que sucedieron en mi vida desde que lancé mi álbum anterior. Pensé que era importante compartir mi música porque creo que muchos se pueden identificar con el hecho de que el camino para descubrirse a sí mismo por lo general surge de las cicatrices de nuestra vida”, dijo la intérprete a E! News.

“Quiero que la gente sienta esperanza y que sepa que podrán salir adelante más fuertes y con una mejor versión de sí mismos”, agregó.

Parece que finalmente ha dejado atrás el dolor que le trajo su noviazgo con Justin, quien se casó en semanas recientes con Hailey Baldwin.