Selena Gomez fue víctima de las críticas por su maquillaje

AP

Selena Gomez estrena sencillo y sus fans se preguntan ¿es una indirecta para Justin?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante regresó a la música con un tema que muchos especulan podría ser para Bieber

Puede que Justin Bieber ya esté casado con Hailey, pero los fans de Selena Gomez creen que ella tuvo la última palabra con el lanzamiento de “Lose You to Love Me”, su nuevo sencillo.

La cantante lanzó el tema minutos antes de la medianoche y esto desató rumores de que la canción podría ser una dedicatoria para su exnovio, con quien cortó y regresó en varias ocasiones.

“Esta canción está inspirada en varias cosas que sucedieron en mi vida desde que lancé mi álbum anterior. Pensé que era importante compartir mi música porque creo que muchos se pueden identificar con el hecho de que el camino para descubrirse a sí mismo por lo general surge de las cicatrices de nuestra vida”, dijo la intérprete a E! News.

“Quiero que la gente sienta esperanza y que sepa que podrán salir adelante más fuertes y con una mejor versión de sí mismos”, agregó.

Justin y Selena estuvieron juntos por muchos años y fueron las supuestas infidelidades del canadiense lo que terminó por arruinar su noviazgo, aunque en varias ocasiones intentaron regresar y hacerlo funcionar.

Finalmente se dijeron adiós definitivamente en el 2017 y él decidió formalizar su relación con Hailey; fue en cuestión de meses que se comprometieron y la pareja se casó por el civil hace un año.

En semanas recientes celebraron su boda religiosa, a la que asistieron sus familiares, amigos cercanos y otras celebridades.

Selena había permanecido en silencio al respecto, pero muchos de sus fans creen que “Lose You to Love Me” es su manera de expresar sus verdaderos sentimientos.

“Necesitaba perderte para encontrarme, necesitaba odiarte para amarme”, canta Selena en uno de los versos.

En años anteriores, la también actriz se había tomado un descanso de la música para tratar con sus problemas de salud mental, pero ahora parece que ha logrado encontrar un balance y se siente más empoderada que nunca.