Que siempre no: Kylie Jenner no es la billonaria más joven y Forbes la acusa de inflar su valor neto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista financiera aclara que la joven empresaria y su madre, Kris Jenner, habrían inflado las cifras de los ingresos anuales en Kylie Cosmetics

Todo parece que no fue como pensábamos, Forbes alzó la voz para aclarar que Kylie Jenner no es la multimillonaria más joven e incluso acusó a la joven mamá y empresaria de haber mentido sobre su vida financiera.

La revista que anteriormente había nombrado a la más joven del clan Kardashian-Jenner como la billonaria más joven del mundo, por la fortuna que creó alrededor de su empresa Kylie Cosmetics, ahora expone a la joven socialité y su madre en lo que Forbes llamó “una red de mentiras”; la polémica se ha centrado en los movimientos financieros de dicha marca durante el 2016 al 2018.

Cuando en agosto del 2018 la revista Forbes nombró a Kylie Jenner como una joven billonaria quien creció por su cuenta su fortuna, la revista antes visitó el hogar de la joven mamá de Stormi Webster, así como sus oficinas.

En aquel momento, Forbes documentó que “los Jenner proporcionaron documentos en los que demostraban los ingresos anuales de las compañías de Kylie entre los años 2016 a 2018 con cifras que rondaban entre los $307 millones y $360 millones al año”.

Ahora, la revista ha revelado que los valores reales dichos ingresos fueron inflados, ya que en realidad fueron de $125 millones en 2018, $177 millones en 2017 y, aunque no tienen la cifra de lo que fue el 2016, Forbes asegura que siguen siendo números exagerados.

La famosa revista especializada en negocios y finanzas asegura que tanto madre e hija tuvieron contadores que crearon declaraciones de impuestos falsas con el fin de volver mucho más “jugosas” las cifras que finalmente agrandarían el valor neto de la hermana menor de Kim Kardashian.

“Todo fue hecho con el fin de crecer la estimación de Forbes sobre las ganancias y el patrimonio neto de Kylie”, se lee en la revista.

Cabe mencionar que el reporte del magazín jamás señala que la joven empresaria hubiese entregado declaraciones fiscales falsas al gobierno.

Aunque sí, Kylie sigue siendo una de las chicas más adineradas de su generación, Forbes quiso hacer la aclaración de que la suma real de su fortuna es menor a los 900 millones de dólares, por lo cual no podría considerarse multimillonaria… aún.

Relacionado

¿Kylie Jenner venderá su marca de cosméticos?