Romi Marcos, hija de Niurka, sufre accidente en motoneta y termina hospitalizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de 'Mamaniu' compartió en redes sociales los moretones y raspones con los que, a pesar de todo, salió bien librada de su caída

Mientras hace algunos meses Romina Marcos presumía su transformación luego de bajar más de 17 kilos, y hasta nuevos tatuajes, esta semana la joven hija de Niurka tuvo la mala fortuna de dejarse ver con moretones y raspones.

Luego de que la actriz de 24 años sufriera un accidente en motoneta que la hizo terminar en el hospital. Ahí fue revisada por varios doctores para estar seguros que la hija de "Mamaniu" no había recibido un golpe serio.

Romina usó sus redes sociales para enseñar a sus seguidores cómo terminaron sus piernas, rodillas y codos, luego de que derrapara en el pavimento y terminara hospitalizada.

“Hola amigos, estoy bien. Gracias por preocuparse. Sufrí una caída en una motoneta. Sí me di unos buenos golpes, pero ya estamos aquí; ya me hicieron radiografías y por dentro todo está increíble, solo es cuestión de que sane el golpe”, explicó la actriz quien se dejó ver bien acompañada por su familia.

Su mamá, Niurka Marcos, expresó que su hija “derrapó”, mientras que su hermano, el actor y cantante, Emilio Marcos , también estaba con la actriz.

Desde su cuenta de Instagram, Niurka subió el video de la su hija con las marcas de su “aventura” en moto: “Romi derrapó en su moto contra el pavimento y dejó surco”, expresó la bailarina y actriz, dejando algunos emojis riendo.

Horas más tarde, la actriz de televisión y teatro platicó con sus seguidores a través de Instagram y explicó que ha tomado este accidente menor como un mensaje del universo.

“Me han estado pasando cosas que me han hecho preguntarme, ‘¿por qué o qué? ¿qué onda?’, Quiero platicarles que los últimos días, me enfermé, me han estado pasando cosas que me hacen preguntarme, '¿por qué o qué, qué onda?', y siento que es el universo diciéndome que me relaje”, explicó.