JLo y Ben Affleck: El tierno motivo por el que se casaron en Georgia

La pareja finalmente pudo cumplir la promesa que hicieron hace varios años

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Javier García.
El lugar se volvió muy especial para la pareja con el paso del tiempo
El lugar se volvió muy especial para la pareja con el paso del tiempo
Imagen Getty Images

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtió en uno de los temas más mediáticos cuando decidieron darse una segunda oportunidad en julio de 2021 tras casi 17 años de poner fin a su relación, en gran parte gracias a la presión de los medios.

La pareja finalmente llegó al altar como lo habían planeado en 2003
La pareja finalmente llegó al altar como lo habían planeado en 2003
Imagen Getty Images

Sin embargo, el pasado sábado 20 de agosto, la pareja se casó por segunda ocasión en una lujosa celebración que se extendió durante todo un fin de semana en Savannah, Georgia, eligiendo esta sede por un motivo muy especial para Bennifer.

PUBLICIDAD

JLo y Ben Affleck se casaron en Georgia por este tierno motivo

Casi dos décadas después, la intérprete de 'On The Floor' y el protagonista de 'Perdida' pudieron cumplir la promesa que hicieron hace un tiempo y llegar al altar en el mismo lugar donde tuvieron que cancelar su boda en 2003, por lo que se convirtió en un lugar muy importante para ambos.

El inmueble, es propiedad del actor de 50 años y s e trata de una parcela compuesta por más de 35 hectáreas que conforman una gran finca presidida por una imponente casa de estilo colonial en la que se reunieron los familiares y amigos más cercanos que han sido testigos de su romance.

Así es la finca de Ben Affleck en Savannah, Georgia

El inmueble valuado en aproximadamente 8 millones de dólares se encuentra ubicado en Hampton Island, además cuenta con acceso al río North Newport y está compuesta por tres casa separadas.

B en Affleck adquirió esta propiedad durante el primera año de su relación con Jennifer Lopez en 2003 con la intención de encontrar un espacio para preservar su intimidad y mantenerse alejados del constante acoso de los paparazzi con el que tenían que lidiar en aquel entonces.