Algunos familiares brillaron por su ausencia en esta fecha tan importante
JLo y Ben Affleck: ellos fueron los grandes ausentes en su boda
Algunos familiares no pudieron acompañar a la pareja en este día tan especial

El pasado fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda ocasión en una lujosa boda que tuvo lugar en una mansión de Savannah, Georgia, propiedad del actor.
A diferencia de su primer enlace, para esta ocasión contaron con la presencia de varios invitados de lujo entre los que destacan los nombres de Matt Damon, George Clooney y el director de cine Kevin Smith, quienes forman parte del círculo más cercano del protagonista de 'Perdida'.
Sin embargo, además de Jennifer Garner quien rechazó la invitación al evento , el hermano del histrión de 50 años de edad, Casey Affleck brilló por su ausencia en esta fecha tan especial.
A pesar de las especulaciones en torno a una supuesta enemistad con la 'Diva del Bronx', la razón de su ausencia se debió a una situación más vergonzosa, misma que a continuación te contamos.
¿Por qué Casey Affleck no asistió a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
De acuerdo a diversos portales, el hermano menor de Ben Affleck no asistió a la celebración que se extendió durante tres días, ya que al parecer se quedó dormido o al menos esto fue lo que se escuchó decir al actor en medio de una rápida entrevista que le realizaron en la calle.
A pesar de esta información, otros medios como PageSix, mencionaron que cuando Casey fue cuestionado por un paparazzi sobre su ausencia en la boda de Bennifer, simplemente respondió que "tenía otras cosas que hacer".
Por su parte, People aseguró que una fuente cercana a Casey Affleck reveló que la verdadera razón que le impidió acudir a la boda fue por obligaciones familiares.
A través de redes sociales el ganador del premio Oscar en 2017 por su participación en la cinta 'Manchester By The Sea', no obstante, sí felicitó a Jennifer Lopez y Ben Affleck, dejando en claro que no existe un distanciamiento con su cuñada al escribir: "Jen, eres una joya. ¡Te queremos mucho!".