Altair Jarabo

Altaír Jarabo demuestra que no tiene problemas con la edad de su marido

La actriz asegura que la madurez de su marido le da valor a su relación, y que no le importa lo que opinen los demás
17 Dic 2021 – 11:05 AM EST
Altair Jarabo también detalló que no fue tan complicado reservar el lujoso castillo, pese a que es uno de los recintos más disputados para las bodas.
Crédito: Mezcalent / Instagram

Desde el anuncio de su relación, Altaír Jarabo y Frédéric García han tenido que lidiar con algunos comentarios sobre la diferencia de edad. Hasta el día de su boda, el pasado 16 de agosto, ese hecho es uno de los que más acapara la atención de la gente.

Publicidad

¿Pero a la actriz le importa? Ella ha dicho claramente que no. Altaír, de 35 años, cada vez que puede se refiere a los casi 20 años que le lleva su esposo como un detalle sin importancia, más considerando que él es el amor de su vida.

"Afortunadamente tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios. No sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente y además, ¿qué pueden decir? Estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa como pueden ver y nada ni nadie va a cambiar eso”, dijo en septiembre a algunos medios que le preguntaron por los preparativos de la boda.

Incluso, más allá de las críticas mal intencionadas, Altaír se ha referido a esta disparidad de edad como una ventaja que la enriquece: “(Frédéric) es alguien con mucha experiencia que hace que yo pase un tiempo espectacular, que me trata como una dama. No puedo pedir más y aparte está guapísimo”.

Aunque pareciera que lo ha dicho todo al respecto, se ve venir que los próximos años serán para ella un reto de responder la misma pregunta sobre la edad, más cuando ha dicho que sí le gustaría tener hijos en el futuro y que espera que García sea el padre y que su matrimonio dure para siempre.


Publicidad