Angélica Rivera

Aylín Mujica sobre la relación que tuvo con Angélica Rivera: ‘Me empezó a agarrar como rabia’

Las actrices compartieron créditos en la exitosa telenovela ‘La dueña’
4 Ago 2020 – 01:55 PM EDT

Aylín Mujica está dando mucho de qué hablar, pues recientemente se integró al equipo de panelistas del programa ‘ Suelta la Sopa’ , y no solo eso, sino también por los temas que tocó en sus primeros días como conductora.

Publicidad

La cubana habló sobre la relación que tuvo con su excompañera, Angélica Rivera, con quien trabajó en la telenovela ‘La dueña’.

Mujica confesó que fue en 1995, durante la grabación del melodrama, que las dos tuvieron una relación algo tensa, pues asegura que ella iba a ser en un inicio la heroína de la novela, pero por motivos de que no podían ser dos extranjeros los protagonistas, quien era el cubano Francisco Gattorno, se lo terminaron dando a la exprimera dama.

Con Permiso: ¿Angélica Rivera regresará pronto a la televisión con protagónico?


"La conozco desde al año 94 donde tuvimos nuestro momento difícil cuando estábamos grabando aquella telenovela en aquella época (...) Entonces le dieron el personaje a ella muy bien dado porque la verdad es que se comió la novela, fue un gran personaje y entonces en una de esas me empezó a agarrar como rabia y celos porque yo tenía el cabello del mismo color que ella", manifestó.

Aylín dio a entender que, con esto, comenzaron los roces con Angélica y cuenta que incluso, ella empezó sentir “rabia y celos”.

La actriz también recordó que Angélica la visitó un día en su camerino para decirle que tenía el mismo tono de cabello que ella, hecho que ahora agradece, porque después de cambiárselo, se dio a conocer más por su estilo.

Publicidad

"Un día me tocó en el camerino y me dijo ‘sabes qué tienes el cabello igual que yo’. Y yo ‘ay, lo siento’. Y en ese momento me hizo un gran favor porque Fabiola [mi personaje] se hizo famosa con unos lentes y unas colitas", apuntó Mujica.

Esta confesión se da 25 años después de la grabación del exitoso melodrama de Televisa.


Publicidad