GETTY IMAGES

Angélica Rivera cumple 51 años de vida y sus hijas la felicitan en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha permanecido alejada de los reflectores y, por lo general, siempre reaparece acompañada de sus hijas: Sofía, Fernanda y Regina

Pocas son las veces que Angélica Rivera aparece y por lo general, se sabe de ella por las redes sociales de sus hijas. Ayer, 2 de agosto, fue su cumpleaños número 51 y sus retoños no dudaron en desearle un feliz cumpleaños a través de este medio.

La hija menor de la exPrimera Dama de México, Regina Castro, compartió una imagen en la que se ve madre e hija muy cariñosas abrazándose. Las dos se ven muy sonrientes, mientras se miran fijamente a los ojos.

En el pie de la publicación, la adolescente de 15 años escribió: “Feliz cumpleaños, te amo mucho mucho”, junto a dos emojis de corazón. Entre amigos, seguidores y grupos de fans de su madre, le dejaron mensajes de felicitación. Entre los “me gusta” estaba el de su exesposo y padre de sus hijas, José Alberto Castro .

Su segunda hija, Fernanda , también se tomó el tiempo para publicar dos fotografías del recuerdo y para dedicarle un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera”.

Hasta el momento, Sofía Castro no ha publicado ninguna felicitación para su madre, pero seguramente celebró junto a ella este día tan importante en Miami, donde actualmente están radicando.

Desde que terminó el sexenio de su exesposo Enrique Peña Nieto como presidente de México, Angélica Rivera ha decidido mantener un perfil bajo, pero se rumora que pronto regresará a la televisión, algo que sus fans esperan con ansias.