Carmen Aub

Carmen Aub posa en topless luego de haberse retirado sus implantes de senos

La actriz compartió que tuvo algunos problemas para elegir su talla de bra, ya que por la cirugía que tuvo, su busto disminuyó
10 Dic 2020 – 12:50 PM EST

Carmen Aub posó feliz en topless en sus redes sociales, luego de que hace unas semanas anunciara que se había retirado sus implantes de senos para evitar padecer la enfermedad de implantes mamarios.

Publicidad

La actriz de ‘El Señor de los Cielos’ compartió en Instagram una postal en la que aparece tapando su busto con una de sus manos y en la otra trae un bra en color negro. Además, en el pie de la publicación reflexionó sobre cómo los comentarios negativos pueden afectar la autoestima de una persona.


“¿Cuál fue el primer comentario que escucharon de su cuerpo? “No comas eso que engordas” “qué flaca estás!” “Necesitas más (o menos) ___” nunca enfocados en la salud ni en el balance cuerpo/alma y cuantas veces no buscamos ser o complacer a los demás en vez de a nosotros mismos... los leo!!”, escribió la artista mexicana.

Además, compartió que había comprado su primer sostén, luego de que su talla cambiara por la cirugía que se sometió: “PD: compré mi primer bra”.

La imagen rápidamente obtuvo casi 200 mil “Me gusta”, y cientos de comentarios de sus fans en los que destacaron su belleza.

“Hermosa”, “Güera hermosa”, “Me encanta la idea de lo que estás enseñando. La belleza es mucho más que dos senos grandes”, “Te admiro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Publicidad

Posteriormente, Carmen Aub relató en sus Instagram Stories la odisea que vivió al ir a una tienda a comprar su primer brasier, pues desconocía su nueva talla.

“Tuve que ir a la tienda a comprar tres copas diferentes porque, aunque me midieron, la señorita me dijo ‘es talla C’ y yo ‘no, lo dudo mucho’. Así que decidí comprar tres copas, tuve que írmelas a probar al baño del centro comercial, después regresar las dos que no iba a usar”, detalló.

Aunque parecía que había encontrado su talla ideal, al llegar a casa se dio cuenta que no era la que mejor le quedaba, por lo que tomó la decisión de volver al establecimiento donde lo compró y pedir un cambio.

'Me puse implantes por inseguridad, ahora que me los quité soy más feliz': Michelle Renaud


Ante esa situación, comentó que las empleadas del local donde adquirió la ropa interior se sorprendieron porque no podían creer que no supieras su copa de bra: “La señorita me vio feo porque no sabía mi talla de bra”, dijo entre risas.

“Llegué a mi casa y decidí que no, que tampoco era, entonces tuve que regresar y comprar otro. Mi siguiente propósito es comprar un traje de baño, necesito ideas y marcas para personas planas, así que ese es mi siguiente reto”, comentó.

Publicidad

Carmen Aub no es la primera famosa que toma la decisión de quitarse sus implantes de seno. Michelle Renaud, Gomita y Mara Patricia Castañeda son algunas de las personalidades que prefirieron poner primero su salud y retirarlos de su cuerpo.


Publicidad