Muchas madres de familia podrán identificarse con Claudia Álvarez, ya que recientemente regresó a trabajar, tras haber dado a luz a su hija y se sintió culpable por separarse unas horas de su pequeña Kira.
Claudia Álvarez revela que se sintió culpable por separarse de su bebé, tras regresar a trabajar
La actriz comentó que la primer semana fue muy dura, pero después aprendió una gran lección

La actriz se encuentra en las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa, Vencer el Desamor, que está próxima a estrenarse, pero el dejar a su pequeña en casa no le fue nada fácil.
En sus Instagram Stories, la artista regularmente hace dinámicas con sus seguidores y responde las preguntas que le hacen. Una de sus fans le preguntó cómo se organiza para ser mamá y profesional y ella se sinceró.
“ Al principio de las grabaciones, la primer semana para mí fue muy fuerte, tenía mucha culpa, llegaba a la casa súper triste por no haber estado en el día con la baby”, reveló.
Posteriormente, reflexionó y decidió cambiar sus pensamientos y ver lo positivo: “Después cambié el chip, ‘dije no, a ver momento, soy una mujer que trabaja, sí, entonces, le voy a inculcar a mi baby que sea una mujer que luche por sus sueños, que sea trabajadora’ y cuando yo esté con ella, le voy a dar mi cien por ciento, le voy a dar todo lo que soy, lo mejor de mí”.
Por último, les dio un tip a sus seguidoras que son mamás para que no sientan culpa de dejar a sus bebés en casa, mientras ellas salen a trabajar.
“Mi trabajo es por épocas, entonces tengo momentos de mucho mucho trabajo y tengo momentos donde me puedo enfocar al cien por ciento a la bebé. Y si tú no tienes ese tipo de trabajo, entonces los fines de semana, te enfocas a ella”, compartió.
Claudia Álvarez se convirtió en mamá por primera vez de Kira, el 26 de diciembre del 2019, junto a su esposo, Billy Rovzar, quien ya es padre de dos adolescentes.