Alejandra Guzmán

Cuñada de Alejandra Guzmán acepta haber hablado mal de los Guzmán

Mayela Laguna aclara todo sobre unos audios filtrados; asegura que la hackearon.
23 Mar 2022 – 03:39 PM EDT

Después de que la revista TVNotas ventilara unos supuestos audios de Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, donde ella se habría expresado mal su esposo y hasta de la familia Guzmán Pinal, ahora es la misma Mayela quien aclara qué pasó.

Publicidad

Según dijo Laguna al programa Hoy, hace algunos meses unas personas intentaron extorsionarla con la amenaza de sacar información íntima de ella y su familia pero no hizo caso.

“Me hackearon mi celular, y me extorsionaron y no hice caso y dije ‘haz lo que quieras’, y creo que son estos audios (sic)”, aseguró.

Lo que ha llamado la atención es que Mayela no ha negado que los audios sean reales y más bien explicó que, de ser los que piensa se filtraron, se trata de unos en los que expresó solamente su vulnerabilidad.

" Si en algún momento hablé mal de mi marido, o de la familia Guzmán, fue en algún momento de vulnerabilidad, que le conté a alguna amiga, como todos en esta vida hablamos de lo que nos pasa”, dijo.


En los supuestos audios que se dieron a conocer por TVNotas, Mayela asegura que Luis Enrique es un macho que no la deja ser independiente y que se siente como esclava, pues no tiene dinero ni para sus medicamentos y por ahora solo espera conservar el trabajo en una pizzería que ambos pusieron y administran.

Publicidad

"Me siento como esclava. Yo estuve en la cárcel un año, en Santa Martha Acatitla, y me siento peor que eso, me siento muy mal, no quiero estar con alguien que me trata así (...) La pizzería es mi sueño, yo vendí mis cosas para ponerla, es mi local y para él es su local y su pizzería; no me paga un sueldo, no me da nada y todo el día está chin&·%$", se oye en los audios.

Por otro lado, como respuesta a lo que se publicó, la cuñada de Alejandra Guzmán aclaró lo que pasa con el negocio.

"Esta pizzería es de Luis Enrique y mía, los dos la pusimos con todo el esfuerzo y los dos recibimos dinero de esto. No he escuchado los audios, ni los quiero escuchar, obviamente si los llego a escuchar y oigo que está distorsionado voy a defenderlo, sino, pues sí es la verdad, así pasa, así pasa en todas las familias del mundo, nada más que esta familia es única”, remarcó al programa Hoy.

Hasta el momento, ningún otro miembro de la familia ha hecho declaraciones al respecto.


Publicidad