null: nullpx
Frida Sofía

¿Alejandra Guzmán quería ser mamá? Hace fuerte confesión

La cantante reflexiona sobre su relación con Frida Sofía: “pude no tenerla”.
Publicado 5 Jul 2022 – 11:23 AM EDTActualizado 5 Jul 2022 – 11:23 AM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandra Guzmán espera reconciliarse con su hija Frida Sofía: “Como mamá, estoy un poco dolida” Crédito: Instagram @laguzmanmx

A mediados de 2021, Frida Sofía aseguró que había denunciado a su abuelo materno, Enrique Guzmán, por abuso. A partir de esta noticia, Alejandra Guzmán, su mamá, decidió darle la espalda para apoyar a su papá y negó que esto pudiera ser cierto.

El tema del abuso sigue pendiente de aclararse ante las autoridades, sin embargo el distanciamiento de Frida con su madre y su familia materna sigue y con los meses ha crecido al punto en que hace algunos meses se filtraron algunos audios de Alejandra donde aseguraba que no le dejaría herencia a su hija y quizá le quitaría el departamento que le regaló y donde vive en Miami.

La distancia y el rencor entre madre e hija parecen interminables, y recientemente Alejandra habló de lo difícil que le parece el tema de ser madre, haciendo fuertes declaraciones sobre su “ instinto materno” y su hija.

Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, explicó sobre Frida en una entrevista al programa Ventaneando.


“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta, porque hay mucha gente que no ve eso, que la utiliza, que le sacan cosas, a su manera, pero algún día despertará, yo sé quién es, vino de aquí (su vientre) y está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”, dijo después de confirmar que ahora que no está Frida intenta redirigir toda su atención maternal con su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

Finalmente, para hacer notar el amor que siente por su hija, hizo una declaración extraña sobre cómo defendió su embarazo: “yo estaba en el momento más importante de mi carrera, y pude no haberla tenido y dije ‘la quiero tener’”.


Comparte