null: nullpx
Sylvia Pasquel

¿Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel están peleadas? La cantante lo aclara

Tras rumores de pleitos por la herencia de Silvia Pinal, la rockera habla de su familia.
Publicado 2 Feb 2023 – 03:14 PM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 03:14 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz rompió el silencio sobre el supuesto distanciamiento con sus hermanos Alejandra y Luis Enrique. Crédito: Instagram: @sylviapasqueloficial

Desde mediados del año pasado las tensiones dentro de la familia Pinal han estado a la orden del día, sobre todo desde que doña Silvia Pinal tuvo una crisis de salud que prendió las alarmas de lo que sucederá cuando ya no esté.

Y es que ha sido precisamente la repartición de bienes el tema que más ocupa a sus hijos, quienes han asegurado que por lo pronto su mamá tiene todo claro y no hay pleito entre ellos por lo que dejará como herencia.

Aunque Alejandra Guzmán ha intentado mantenerse al margen del supuesto pleito que han protagonizado sus hermanos, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, recientemente la prensa le insistió en saber si a ella le han afectado los rumores de fractura y separación familiar.

“Me afecta mucho porque sí es mi familia y entonces trato de no ver, no oír y callar porque al final yo tengo una familia muy diferente y la amo, amo a mi papá, amo a mi mamá, y pues a mi hermano también, siempre hemos estado juntos, toda la vida, entonces yo sé quién es quién”, declaró recientemente ante varios medios afuera de la casa de su papá.


Sobre si su relación con su hermana Sylvia va bien, la cantante prefirió no ahondar demasiado y se limitó a responder: “Yo no me pongo a pelear con nadie desde hace muchos años, pero evito tener broncas y sé con quién me llevo bien y con quién no”, dejando entrever que no hay pleito, pero tampoco existe una relación cercana.

Sobre si hará algo respecto a los rumores que la rodean a ella y que insisten en la mala relación con su hermana, Alejandra Guzmán dijo que eso existe desde hace mucho y es obvio que existen cosas que separan a las personas, pero por lo pronto no piensa en ello, sino en estar bien con su papá y mamá, concentrarse en que ambos tengan una buena calidad de vida, por lo que lo demás es lo de menos.


Comparte