null: nullpx
Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel defiende el homenaje a su madre en Bellas Artes

Tras la celebración, surgieron muchas críticas a la organización del evento.
Publicado 12 Sep 2022 – 12:34 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 12:34 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sylvia Pasquel y Silvia Pinal. Crédito: Instagram @sylviapasqueloficial

Después de algunos fuertes problemas de salud que levantaron las alarmas familiares y su despedida del teatro en la obra musical ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, la familia Pinal pareció encontrar en el homenaje en vida a doña Silvia Pinal el momento perfecto para terminar con las polémicas sobre su mamá.

Pero parece que el homenaje en vida en Bellas Artes fue sólo un pretexto más para que a la dinastía Pinal le llovieran críticas, y es que muchas personas se mostraron inconformes con este tributo y así lo han hecho saber con duras críticas en redes sociales. Al respecto, Sylvia Pasquel, organizadora del homenaje, ha salido a defender este evento y a explicar que tanto ella como su familia tuvieron que seguir los lineamientos de la institución pública donde se hizo, por lo que muchas cosas no dependieron de ella, pero que de cualquier manera, sabe que sea como sea, este homenaje no iba a gustar a todos.


“No hay chile que les embone, pero al final del día yo cumplí lo que le prometí a mi mamá, le hice su homenaje. Todo está dentro de una situación burocrática, no nada más es de que yo llego y ‘Ya me dieron el Palacio de Bellas Artes, ahora voy a hacer esto’. No, yo puedo hacer solamente lo que a ellos también les permite su presupuesto”, dijo Sylvia en un encuentro con la prensa.

Con estas declaraciones, Pasquel dejó claro que más allá de lo que se diga, ella está satisfecha con lo que logró hacerse, pues vio a doña Silvia Pinal muy feliz con el reconocimiento del público.

“A lo mejor el espectáculo fue demasiado sobrio para unos, para otros pues también existe la cámara negra y no todo tiene que ser colorido y pantallas (...) pero mi mamá era la que quería su homenaje y pues se lo cumplí, lo demás me anda valiendo sombrilla”, remató.

Sobre la polémica de por qué su hermana Alejandra Guzmán no pudo cantar durante el homenaje, prefirió no opinar y resaltó que a pesar de que siempre las han querido enemistar, ellas mantienen una muy buena relación, y que si no cantó fue porque quiso.


Comparte