Lety Calderón

Lety Calderón aclara quién mantiene a sus hijos Luciano y Carlo

La actriz fue contundente sobre su situación económica desde que es mamá soltera.
9 Mar 2022 – 07:10 PM EST

La relación de Leticia Calderón y Juan Collado terminó en 2007 después de algunos rumores de infidelidad por parte del abogado. Aunque al parecer la pareja no quedó en malos términos en general, ahora sale a la luz que por lo menos desde que el abogado entró a prisión en 2019, la actriz es quien se hace cargo al cien por ciento de la manutención de sus dos hijos, Luciano y Carlo.

Publicidad

O por lo menos así lo constató Calderón, quien en un encuentro con varios medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, habló de lo orgullosa que se siente de ser una mujer muy ching%$& y autónoma que ha podido darle lo mejor a sus dos hijos.

Al preguntarle sobre sus responsabilidades y todo lo que ha hecho para que sus hijos sean hombres independientes, dejó claro que lo ha hecho sola y que es ella quien desde hace años trabaja para Luciano y Carlo.

Ahorita todo (lo que requieren Luciano y Carlo) lo asumo yo y así debe de ser", aseguró.


Al preguntarle por el papá de sus hijos, Juan Collado, la actriz argumentó haber estado de viaje y no saber nada sobre su estadía en la cárcel ni los escándalos en los que ha estado envuelto tras la revelación de una supuesta carta donde señalaba a algunos personajes corruptos del sexenio pasado.


Publicidad