María Levy comparte foto al natural y se arrepiente de haber sentido vergüenza por su celulitis

Como en pocas ocasiones, la hija de Mariana Levy habla de sus inseguridades y lo satisfactorio que ha sido abrazar el movimiento 'body positive'

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
El 22 de abril, la actriz e hija de Talina Fernández, Mariana Levy, hubiese cumplido 54 años de edad, por lo que sus hijos, Paula y Emilio, enviaron cariñosos mensajes de amor hasta el cielo felicitando a su madre.
En el 2020 se cumplen 15 años desde la trágica y repentina muerte de la actriz quien dejó tres hijos que hoy en día ya son jóvenes llenos de ilusiones y futuro; aquí un repaso de María, Paula y Emilio, los hijos de Mariana Levy.
María Levy, la mayor. La primogénita de Mariana Levy y Ariel López Padilla nació el 28 de marzo de 1996.
María, a sus nueve años de edad, quedó huérfana luego de que su madre sufriera un infarto el 29 de abril del 2005 en la Ciudad de México. Desde aquel momento, la hija mayor de Mariana Levy quedó a cargo de su abuela, Talina Fernández y de su padre, Ariel López Padilla. Por otro lado, sus dos medios hermanos, Paula y Emilio, fruto del segundo matrimonio de su madre con José María Fernández “El Pirru”, quedaron al cuidado de su padre.
Actualmente, María Levy tiene 24 años de edad, estudió la carrera de diseño gráfico, pero también es amante del modelaje y la fotografía, usando sus redes sociales como plataforma para exponer su trabajo.
Aunque al cumplir la mayoría de edad, María Levy se independizó de su padre y su abuela, alejándose por un tiempo de su núcleo familiar, hace un par de años la modelo y joven diseñadora volvió a hacer contacto con su padre, uniendo fuerzas para un proyecto altruista.
Padre e hija trabajaron para la fundación Sinergia Cultural mientras ella apoyó con desde el área de diseño digital: “Me dio mucho gusto poder coincidir en algo que me hace muy feliz y ver que ella tiene la sensibilidad y el compromiso”, explicó el actor en 2019 durante entrevista.
La segunda hija de Mariana Levy se llama Paula, y fue producto del matrimonio entre la actriz y José María Fernández.
Paula Fernández nació un 19 de enero del 2002 y fueron a sus escasos tres años cuando perdió a su madre. A diferencia de su hermana María, tras la dolorosa pérdida la segunda hija de Mariana Levy no tuvo que separase de su hermano menor, Emilio.
A tres meses de la muerte de la hija de Talina Fernández, José María Fernández rehízo su vida y comenzó una relación con la cantante mexicana, Ana Bárbara, y fue a inicios de 2006 cuando se volvió a casar.
Ambos Paula y Emilio crecieron junto a su padre y madrastra, a quien desde muy pequeños le llamaron “mamá”, aunque por supuesto, siempre conscientes de la memoria de Mariana Levy.
Pasaron cuatro años después de que el matrimonio entre Ana Bárbara y El Pirru terminara, sin embargo, la cantante de “Bandido” jamás cortó su relación con Paula y Emilio a quienes los considera sus hijos.
Recientemente, y por primera vez en 15 años, las hermanas María y Paula pudieron estar juntas de nuevo, convirtiéndose en “roomies” de apartamento, luego de que la menor de ellas se mudara a CDMX para comenzar sus estudios universitarios a sus 18 años.
A pesar de que en inicios de año ambas hermanas parecían estar disfrutando de su compañía, viviendo juntas por primera vez en más de una década, a finales de este 2020, Paula Levy reveló que no solo no estaba con su hermana sino que vivió con su abuela, Talina Fernández, pero esta la corrió de su casa. 
<br>
<br>"(Mi abuela está) en su casa, de la cual me corrió. Sí, 
<b>no le digan a TVNotas pero me corrió</b>", comentó,"No tengo casa, soy 'homeless' (una persona sin hogar), vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. ¿Neta qué hago con mi vida?", dijo.
Sobre lo sucedido, "El Pirru" Fernández ya respondió a sus seguidores en TikTok, asegurando que Paula se encuentra bien y que todo se trató de nada más que una broma. 
<br>
<br>"Por favor, ya les expliqué mil veces que fue solo una broma. Ella ya lo aclaró, quien lo creyó es su problema. Gracias", respondió en sus redes sociales. 
<br>
Finalmente, el más pequeño de los hermanos es José Emilio Fernández, quien nació en 2004 y tenía menos de un año de edad cuando perdió a su madre.
Sobre su relación con los hijos de Mariana Levy, Ana Bárbara siempre ha demostrado tenerles un gran cariño y considerarse a sí misma como madre.
“En esta bipolaridad de la vida, donde las emociones suben y bajan, hoy me toca compartir un momento en familia donde estoy agradecida con el TODO PODEROSO, por la fortuna de estar con dos de mis hijos, aunque yo, (como mamá gallina) quisiera estar con todos. Hoy me tocó con estos dos pedazos de alma”, escribió al cantante en sus redes sociales, luego de que en febrero de este año compartiera imágenes de un viaje que realizó con su hijo Emiliano Gallardo y su hijo adoptivo, José Emilio.
1 / 18
El 22 de abril, la actriz e hija de Talina Fernández, Mariana Levy, hubiese cumplido 54 años de edad, por lo que sus hijos, Paula y Emilio, enviaron cariñosos mensajes de amor hasta el cielo felicitando a su madre.
Imagen Mezcalent

Desde que María, la hija mayor de Mariana Levy, encontró un su pasión a través de la fotografía y el modelaje, expresándose a sí misma a través de la estética, parece que su visión sobre la belleza del cuerpo humano ha cambiado conforme crece.

PUBLICIDAD

En una reciente publicación en Instagram, la hija de la fallecida actriz confesó lo difícil que ha sido aceptarse así misma con todo y aquellos detalles físicos que en su momento le llegaron a crear un complejo, como la celulitis.

"Les comparto esta foto que cuando vi por primera vez sentí horrible por la celulitis que había en mi pierna y por eso preferí no subirla", relata, "Hoy me desperté, y antes de pararme de la cama, vi mis piernitas. Y vi la celulitis que tenía. Hace muy poco tiempo hubiera comenzado un monólogo interno super destructivo e hiriente hacia mí; pero hoy sonreí y pensé, 'qué linda piel' y me abracé y me sentí taaaan bonito".


La modelo y fotógrafa señaló la importancia de practicar el amor propio como un hábito constante, así como la compasión hacia uno mismo, evitando ser tan duros con nuestros cuerpos o exigiendo una perfección inalcanzable.

"Esta bien su tu cuerpo experimenta cambios, está buscando la manera de adaptarse y poder brindar lo mejor para tu bienestar. Es impresionante lo que hace a diario por nosotros, así que lejos de limitarlo, maltratarlo, juzgarlo y castigarlo hay que agradecerle profundamente por su fuerza y sabiduría", expresó María.

Finalmente, la hermana mayor de Paula y José Emilio Levy compartió un consejo vital para no promover los pensamientos negativos sobre la propia imagen y mejorar el autoestima, el cual se basa en depurar el contenido que se consume en redes sociales.

"En un proceso de sanación y aceptación es fundamental lo que consumes y las personas que te rodean e influyen en tus valores, principios y creencias. Les prometo que es extremamente liberador dejar de seguir a personas y cuentas que nos hacen dudar de nosotros mismos, de nuestros cuerpos, de nuestro ser y qué lejos de inspirarnos, nos lastiman", explicó.

La hija de la fallecida Mariana Levy compartió cómo es su relación con la cantante, a lo que Ana Bárbara le respondió: ‘¡¡¡Yo te amo más!!!’
Video María Levy comparte el gran amor que siente por Ana Bárbara y revela que es una bendición para ella


Para esta última recomendación, la hija de Ariel López Padilla compartió algunas cuentas en Instagram que le servían como inspiración para comenzar a normalizar la imagen real de la mujer, la cual además de sonrisas y piel suave, también se dibuja de trazos tan naturales como estrías, celulitis, paño, rollitos en el abdomen y demás detalles con los que más de una podría sentir un complejo.

PUBLICIDAD

Esta no sería la primera vez que María Levy, de 23 años, se expresa con respecto a abrazar el movimiento Body Positive como herramienta para reconciliarse no solo con su cuerpo sino también con los cánones de belleza con los que ella, al igual que muchas mujeres más crecieron adoptando.

Imagen Vía @MaríaLevyy


El pasado 18 de febrero, la fotógrafa compartió una serie de imágenes que, en teoría, eran la misma foto, sin embargo, la única diferencia era la pose estilizada con la que simulaba un abdomen plano y una definida cintura, mientras que en la segunda instantánea dejó ver la naturalidad de sus rollitos de en el vientre.

"Les quería compartir estas fotos. Las dos son Instagram worthy (valiosas), las dos muestran mi verdadero ser. Yyyy quiero poder crear belleza y expresarme pero también quiero enseñarles la realidad y la verdad completitas. Las redes nos acostumbran a ver la mejor versión de las personas, aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante nagatividad y castigo hacia nosotros mismos", explicó.