Giovanni Medina

Ninel Conde podrá volver a ver a su hijo después de casi dos años

La cantante tendrá que cumplir con las condiciones que le impuso la autoridad; Giovanni Medina asegura que él está de acuerdo
23 Nov 2021 – 06:21 PM EST
Ninel Conde y Giovanni Medina
Crédito: Ninel Conde y Giovanni Medina

Han pasado casi dos años desde que Ninel Conde vio a su hijo Emmanuel por última vez en casa de su expareja, Giovanni Medina. Desde entonces, ambos han peleado por ver quien tiene la razón y conseguir la patria potestad del niño, que hasta ahora le correspondió por completo a Medina.

Publicidad

Ahora parece que las cosas han cambiado y Giovanni se ha mostrado abierto a que Ninel vea a su hijo con algunas condiciones. Según dijo el mismo Medina a un programa de televisión, él desea que su hijo tenga a su madre presente.


“Al final de cuentas, nosotros, me refiero a Emmanuel y a mí, queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa, y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres, yo siempre señalé que yo estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, antes no las había, hoy las hay, y la verdad es que he decidido, no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta”, dijo.

Es así que Ninel podrá ver a su hijo cada 15 días en un espacio seguro para él, lo que por ahora es la casa de Medina. Las visitas serán de 3 horas o lo que dure de manera natural y sana. Lo que se intenta con eso es que Ninel vuelva a entablar un vínculo madre e hijo, pues el niño no ha querido verla.


De esta decisión, además de los asuntos familiares, Giovanni destacó que cuenta mucho que Ninel ya no esté con Larry Ramos, persona a quien Giovanni ha considerado una mala influencia para su hijo.

Publicidad