Rocio Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara confiesa cómo supo que su esposo ya estaba casado

La presentadora reveló que su expareja, Carlos Lara, la engañó
18 Ago 2020 – 05:35 PM EDT
Rocío Sánchez Azuara
Crédito: Mezcalent

Rocío Sánchez Azuara sin duda ha vivido momentos muy difíciles, perdió a su hija después de luchar varios años contra el lupus eritematoso que padeció. Ahora, la presentadora reveló cómo fue que descubrió que su segundo exesposo la engañó y que seguía casado.

Publicidad

Fue durante una entrevista en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, ‘ El minuto que cambió mi destino’, que Rocío señaló que el compositor Carlos Lara, quien fue su esposo, le había ocultado que mantenía una relación con otra persona.


La presentadora contó que todo fue a través de un recibo telefónico que descubrió la verdad, pero Sánchez no quiso entrar más en detalles, pues antes de que falleciera su hija, le prometió que no hablaría más del tema por respeto a los hijos de Lara. Así ella pudo deslindarse de las preguntas del periodista y evitó hablar más de eso.


La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores ya que no se sabía dicha información, además de que pocas veces, la conductora habla de su vida personal.

Por otra parte, Rocío prefirió recordar algunos momentos que vivió junto a su hija Daniela, relatando que tuvo dificultades durante su embarazo al quedarse sin trabajo, y fue su hermana quien le abrió las puertas de su casa y pudo salir adelante.

Rocío Sánchez Azuara habla de sus matrimonios fallidos
Publicidad