Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo asegura que sí tiene una buena relación con Lety Calderón

Pese a los rumores, la actriz niega tener conflictos con la ex de su esposo.
14 Mar 2023 – 01:53 PM EDT
Las actrices coincidieron en el funeral de Ignacio López Tarso.
Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que desde la boda de Juan Collado con Yadhira Carrillo, se especula mucho sobre cómo es la relación de esta última con Leticia Calderón, pues se dice que el abogado le habría sido infiel a Lety con Yadhira, lo que supondría un conflicto declarado.

Publicidad

Con el paso de los años, Yadhira ha insistido en que mantiene una relación de amistad con Leticia y con sus hijos, sin embargo, Lety ha declarado en varias ocasiones que no es verdad, y si bien no existe conflicto entre ellas, tampoco son amigas, pues su relación simplemente no existe.

En las últimas semanas, a partir del rumor de que Juan Collado saldría de la cárcel, donde está desde mediados de 2019 acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, también se ha hablado del supuesto conflicto entre actrices, y es esto lo que Carrillo ha querido aclarar recientemente, ya que ambas coincidieron en el homenaje a Ignacio López Tarso.

Las declaraciones pueden escucharse a partir del minuto 2:50.

"Siempre ha habido una muy buena relación (con Lety Calderón), siempre. Coincidimos en muchos lados, sí, sí. Nos abrazamos. La abrazo y le digo '¿cómo estás?'. Desde siempre, nada más que, ya saben, la prensa se encarga de hacer chismes. Pero para nada (tenemos conflicto)", dijo Carrillo a los medios, incluida Berenice Ortiz, afuera del Palacio de Bellas Artes.

Publicidad

Ante estas declaraciones habrá que esperar que Calderón las avale, pues en ocasiones anteriores, la protagonista de ‘Esmeralda’ ha insistido en que no existe relación alguna con Yadhira, a quien reconoce ajena a ella y su entorno familiar, pese a que sea la esposa del padre de sus hijos.

“Me da mucha risa que a fuerza nos quieran unir (a ella con Yadhira) cuando no hay nada que nos una, absolutamente nada. Lo digo con todo respeto, pero es una realidad. Todas las cosas que tengo que hablar de mis hijos con Juan las hablo con Juan”, explicó en noviembre de 2022.


Publicidad