A pocos días del parto de Gigi, Bella Hadid comparte la foto más tierna junto a su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas modelos "compiten" presumiendo sus vientres: "el mío es una hamburguesa", dice Bella

A menos de un mes de haber compartido su increíble sesión de fotos de embarazo, Gigi Hadid vuelve a ser tendencia gracias a su enorme vientre en la víspera de su próximo parto.

La súper modelo de 25 años anunció que se convertiría en mamá junto a su novio, Zyan Malik , en abril de este este año, y aunque han sido pocas las ocasiones que ha compartido imágenes del progreso de su embarazo, Gigi ha demostrado estar más feliz y emocionada que nunca, en la espera de su primogénito.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia Hadid, la pareja del exintegrante de One Direction se encuentra en la semana número 40 de su gestación, por lo que es posible que en cualquier momento, o posiblemente inicios de la siguiente semana, la joven modelo finalmente inicie la labor de parto.

Quien no podría estar más emocionada y feliz es su hermana menor, la también modelo, Bella Hadid . A través de una publicación en Instagram, la exnovia del vocalista de The Weeknd compartió una postal que quedará para el recuerdo de todos sus fans.

En la instantánea las modelos de pasarelas posan en un jardín y mientras Gigi acaricia el pronunciado vientre que guarda a su primogénito, Bella levanta su blusa y muestra su abdomen inflado.

"Junio 11, 2020... Dos bollos en el horno, excepto que el mio es de mi hamburguesa y el de Gigi es de @Zayn. Los amo demasiado a ambos. No puedo dejar de llorar", escribió.

Este último comentario, en el que la hermana menor de la modelo expresa "no parar de llorar" ha levantado la especulación entre los fans sobre si se tratase de un mensaje oculto en el que quisiera revelar que el bebé ya nació.

Sobre esta teoría no se tiene más información, sin embargo, por ahora los admiradores de ambas hermanas están más emocionados y derretidos con la ternura de mirar a Gigi en una etapa tan importante en su vida.

El bebé de Gigi Hadid ha sido uno de los embarazos más esperados durante el 2020, el pequeño retoño será parte de una familia llena de fama y talento, pues no solo será el primogénito de la reconocida modelo y el cantante, sino que tendrá como abuela a la famosa modelo de los 90, Yolanda Hadid, y como consentidores tíos a Bella, y Anwar Hadid.

Este último, hermano menor de las modelos, mantiene una relación con la cantante, Dua Lipa, desde hace más de dos años, por lo que a los fans les encanta la idea de que el bebé Malik Hadid tenga como tía política a la joven diva del pop.