A pocos días del parto de Gigi, Bella Hadid comparte la foto más tierna junto a su hermana

Ambas modelos "compiten" presumiendo sus vientres: "el mío es una hamburguesa", dice Bella

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
La supermodelo y hermana de Gigi Hadid parece no solo aprobar el regreso de los pantalones low-rise, sino que se ha vuelto adicta a dicha tendencia que parecía muerta desde finales de la década de los dosmiles.
Cualquier chica de los 90 podría recordar con facilidad lo que fue la muerte de los pantalones de tiro alto, y con ellos la década del 
<i>grunge</i> y la moda noventera, para en principios del 2000 darle paso no solo a un nuevo milenio sino también a un nuevo corte de jeans: los low rise o "a la cadera".
Famosas como Paris Hilton, Christina Aguilera, Lindsay Lohan y Birtney Spears fueron pioneras en incluir tan "reveladora" prenda en sus guardarropas, dejando ver sus vientres planos y bronceados. Este tipo de pantalón acompañó durante más de una década a miles de mujeres amantes de la moda, sin embargo, con el paso del tiempo este estilo de pantalones con diminuto tiro murió.
Toda chica conocedora de la moda sabe que con frecuencia las tendencias se reciclan, y todo pareciera que de entre todas las
<i> it girl</i> de momento, no hay una más fascinada y entusiasta por el regreso de los pantalones 
<i>low-rise</i>, que Bella Hadid.
Por su puesto que con la pequeña cintura y marcado abdomen que la hermana de Gigi Hadid suele presumir en looks de
<i> street fashion</i>, Instagram y hasta en pasarela, suena más que perfecta la idea de llevar pantalones a la cadera, cortos tops y el vientre un descubierto que, al ser tan alta, le hacen lucir un torso infinito.
Pese a que en los 2000 la idea del pantalón a la cadera también incluía generalmente un corte acampanado en los tobillos y mezclilla apretada en los glúteos, diseñadores como Sandy Liang, Tom Ford, e incluso Versace proponen cortes más holgados.
Tras algunos años de explotar las tendencias de pantalones a la cintura, tiro alto, 
<i>mom-jeans</i> o incluso 
<i>boyfriend jeans</i>, la propuesta de "relajarse" un poco y dejar "caer" el pantalón hacia la cintura parece más que adoptada por la ex novia de The Weeknd.
La modelo estadounidense ha llevado este estilo desde minifaldas, hasta pantalones sastre o 
<i>jeans</i> holgados con tenis. Recientemente, se ha dejado ver en compras de cuarentena usando este tipo de 
<i>jeans</i>, con zapatillas deportivas Nike y su respectivo cubrebocas.
Si bien Bella Hadid podría autonombrarse como 
<i>nueva reina del pantalón a la cadera</i>, vale la pena mencionar otra gran modelo que fácilmente podría hacerle la competencia y es Emily Ratajkowski.
En repetidas ocasiones, la modelo de 29 años ha demostrado que cuando se tiene un abdomen largo y marcado, no ha mejor accesorio que el 
<i>six-pack.</i>
Un ejemplo claro de esto fue su look de alfombra roja para la alfombra roja del after party de los Oscar 2020 por Vanity Fair. La modelo castaña llegó al lugar con un look que consistió únicamente en una larga falda a la cadera y diminuto top en color blanco.
1 / 11
La supermodelo y hermana de Gigi Hadid parece no solo aprobar el regreso de los pantalones low-rise, sino que se ha vuelto adicta a dicha tendencia que parecía muerta desde finales de la década de los dosmiles.
Imagen Getty Images

A menos de un mes de haber compartido su increíble sesión de fotos de embarazo, Gigi Hadid vuelve a ser tendencia gracias a su enorme vientre en la víspera de su próximo parto.

PUBLICIDAD

La súper modelo de 25 años anunció que se convertiría en mamá junto a su novio, Zyan Malik, en abril de este este año, y aunque han sido pocas las ocasiones que ha compartido imágenes del progreso de su embarazo, Gigi ha demostrado estar más feliz y emocionada que nunca, en la espera de su primogénito.


De acuerdo a fuentes cercanas a la familia Hadid, la pareja del exintegrante de One Direction se encuentra en la semana número 40 de su gestación, por lo que es posible que en cualquier momento, o posiblemente inicios de la siguiente semana, la joven modelo finalmente inicie la labor de parto.

Quien no podría estar más emocionada y feliz es su hermana menor, la también modelo, Bella Hadid. A través de una publicación en Instagram, la exnovia del vocalista de The Weeknd compartió una postal que quedará para el recuerdo de todos sus fans.

En la instantánea las modelos de pasarelas posan en un jardín y mientras Gigi acaricia el pronunciado vientre que guarda a su primogénito, Bella levanta su blusa y muestra su abdomen inflado.

"Junio 11, 2020... Dos bollos en el horno, excepto que el mio es de mi hamburguesa y el de Gigi es de @Zayn. Los amo demasiado a ambos. No puedo dejar de llorar", escribió.

Durante el cierre del desfile, la top model estadounidense, Gigi Hadid, confrontó y bajó del show a la mujer
Video Este fue el momento en el que Gigi Hadid sacó a una mujer que se coló a la pasarela de Chanel


Este último comentario, en el que la hermana menor de la modelo expresa "no parar de llorar" ha levantado la especulación entre los fans sobre si se tratase de un mensaje oculto en el que quisiera revelar que el bebé ya nació.

Sobre esta teoría no se tiene más información, sin embargo, por ahora los admiradores de ambas hermanas están más emocionados y derretidos con la ternura de mirar a Gigi en una etapa tan importante en su vida.

PUBLICIDAD

El bebé de Gigi Hadid ha sido uno de los embarazos más esperados durante el 2020, el pequeño retoño será parte de una familia llena de fama y talento, pues no solo será el primogénito de la reconocida modelo y el cantante, sino que tendrá como abuela a la famosa modelo de los 90, Yolanda Hadid, y como consentidores tíos a Bella, y Anwar Hadid.

Este último, hermano menor de las modelos, mantiene una relación con la cantante, Dua Lipa, desde hace más de dos años, por lo que a los fans les encanta la idea de que el bebé Malik Hadid tenga como tía política a la joven diva del pop.