Gigi Hadid y sus increíbles fotos de embarazo son la sesión que toda futura mamá desea

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo se encuentra a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez y lo celebra con bellas fotos a blanco y negro

"Creando un ángel", escribió Gigi Hadid en la descripción de una de las fotos que este miércoles por la mañana compartió, con motivo de la próxima bienvenida de su primer hijo.

En abril de este año, la súper modelo de 25 años anunció su embarazo junto a su novio, el exintegrante de One Direction, Zyan Malik , y a unas cuantas semanas de dar a luz, la hermana de Bella Hadid ha presumido orgullosa el enorme vientre que ya posee.

Pese a que todavía no se tiene información sobre el sexo del bebé, y aunque incluso existen rumores de que se podrían tratar de mellizos o gemelos, Gigi no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con el mundo una de las etapas más importantes en su vida.

De la mano de la revista British Vogue, la famosa modelo posó en una serie de fotos a blanco y negro en las que apareció semidesnuda, usando tan solo algunas prendas de tela translúcida para lograr un efecto artístico y encantador; entre luces y sombras, Gigi muestra las grandes curvas y siluetas que su pronunciado embarazo enmarcan en su figura.

En dicha publicación se especifica que aquella sesión de fotos fue realizada el 26 de julio, por lo que el público ahora puede darse una idea de lo grande que debe lucir Gigi Hadid en estos momentos.

El 30 de abril, Hadid confirmó la feliz noticia en el programa estadounidense "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, asegurando estar más contenta que nunca.

"Estamos muy emocionados, felices y bendecidos por todos los buenos deseos y el apoyo de parte de todos", dijo Gigi.

La modelo y el cantante han mantenido una relación de más de cinco años, todo esto luego de trabajar juntos en el videoclip de la canción "Pillow Talk", y pese a una breve separación en 2018, la pareja finalmente se dio una segunda oportunidad a mediados del 2019.