Alex Rodriguez festejó su cumpleaños el mismo día que J.Lo

Getty Images

Al igual que J.Lo, Alex Rodriguez celebra su cumpleaños en Francia

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus fans les llamó la atención que el beisbolista eligiera el mismo destino para festejar que su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el pasado fin de semana, el cumpleaños número 52 de Jennifer López dio mucho de que hablar, y es que no es para menos. La cantante publicó varias postales en Instagram en las que aparece posando en bikini desde un yate, pero no solo eso, también confirmó que su relación con Ben Affleck va viento en popa al compartir una foto en la que se ven dándose un apasionado beso.

Mientras que J.Lo presume su amor a los cuatro vientos, Alex Rodriguez, exprometido de la también actriz, adelantó su festejo de cumpleaños 46 y lo hizo de la misma manera que ella.

El exbeisbolista publicó en sus redes sociales un video en el que aparece también a bordo de un lujoso yate en compañía de varias personas, así como una foto en donde aseguró: “Qué empiecen las festividades”, junto con el hashtag “Eurotrip”. Lo que llamó la atención es que ambos eligieron el mismo destino para festejar, la Riviera Francesa.

De acuerdo con People en Español, Jennifer disfrutó de una cena con Ben en el exclusivo restaurante de L’Opera, en Saint Tropez y según testigos, los famosos se dejaron ver más enamorados que nunca.

“La mesa estaba en un área privada, pero el momento de la celebración todos se unieron a cantar las canciones más populares de J.Lo. Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede”, reveló una supuesta fuente a la citada revista.

Recordar que, en el 2019, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron tras dos años de relación. Parecía que las cosas iban de maravilla entre ellos, pero fue en abril de este año que anunciaron su separación y el fin de su compromiso. Tras haber tronado, la cantante se dio una nueva oportunidad en el amor con Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse en el 2004.