Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de 'Gigli' (2003)

Foto: Kevin Winter/Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck posan juntos por primera vez en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada de su relación por fin es “Instagram official”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez y Ben Affleck posaron por primera vez como pareja desde su reencuentro, hace unos meses. Aunque gracias a los paparazzi ya los habíamos visto juntos varias veces, gracias a Leah Remini tenemos una foto de Bennifer 2.0 en la que ven a la cámara voluntariamente.

Así es, el debut de J. Lo y Ben Affleck como pareja en redes sociales fue con la protagonista de The King of Queens como mal tercio.

“Quería compartirles un pequeño video de mi cumpleaños”, publicó la actriz, quien cumplió 51 años a finales de junio, en redes sociales. “No podría agradecerle más a mi familia y amigos por haber venido y celebrar conmigo de una manera tan especial para mí”, agregó con un video de dos minutos en el que aparecen varias instantáneas de su festejo, incluyendo una en la que posa junto a Jennifer Lopez y Ben Affleck.

La foto en blanco y negro muestra al actor en medio de las dos, con la cantante notoriamente más cerca de él. Leah Remini obviamente se hizo un espacio en el encuadre porque era su cumpleaños. ¿Faltará mucho para que se tomen otra foto como pareja y la publiquen en sus cuentas de Instagram?

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron hace 20 años en el set de Gigli. Fueron novios un par de años y estuvieron comprometidos; sin embargo, terminaron poco después de posponer su boda. Ambos continuaron con sus vidas y se reencontraron este año, después de que ella hiciera oficial su separación de Alex Rodríguez.