Foto: Scott Alfieri/Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck: teoría apunta a que preparan el aniversario de “Jenny From the Block”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer, la pareja ha recreado a propósito los grandes momentos del videoclip.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que regresaron, Jennifer Lopez y Ben Affleck han recreado escenas de “Jenny From the Block”, videoclip de la cantante lanzado en el 2002. Sin embargo, hay una teoría que apunta a que estas situaciones no han sido espontáneas y que los artistas están preparando un nuevo video con motivo del aniversario número 20 de la canción, que fue algo así como el principio del fin de esa primera temporada de su romance.

La creadora de la teoría es la guionista Caissie St. Onge, quien planteó esta posibilidad en una edición del podcast Busy Philipps Is Doing Her Best el 26 de mayo. Caissie sostiene que J. Lo y Ben Affleck podrían estar preparando un remake del video de “Jenny From the Block”, lo que ha llevado a muchos a pensar que el reencuentro amoroso entre ellos es una estrategia mediática.

La teoría sobre la reinterpretación del videoclip parte de cuando Affleck fue visto en la casa de Jennifer Lopez en Miami. En esa ocasión el actor usa el mismo reloj, o uno muy parecido, al que la cantante le regaló en el video de “Jenny From the Block”.

A partir de ese momento, la pareja conocida como Bennifer ha estado envuelta en situaciones que nos recuerdan al videoclip de principios de los dosmiles , destacando esos momentos en el yate con J. Lo en bikini. Las pruebas son irrefutables.

¿Esto significa que el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck es “actuado”? No necesariamente, pero las similitudes con el video sí son demasiadas como para creer que son casualidades. “Si no están recreando este video con motivo de los 20 años, la única explicación es que están recreando inconscientemente cada escena sin darse cuenta porque fue un momento crucial en sus vidas, lo que sería profundamente romántico”, advierte Caissie St. Onge.

“Creo que el romance es tan real como la primera vez”, sostuvo la guionista, quien no por eso descarta la idea del video. Claro que sería demasiado pronto para filmar un videoclip que será lanzado en septiembre del próximo año, ¿o no?