¡Ariana Grande ya dejó la soltería!

Instagram @arianagrande

Ariana Grande y Dalton Gomez ya se casaron; aseguran que fue una boda íntima

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante de la cantante fue quien confirmó la noticia a People

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras más de un año de relación, Ariana Grande y Dalton Gomez dieron el siguiente paso y hoy ya son esposos. De acuerdo con la revista People, fue el representante de la cantante quien dio a conocer la noticia que seguramente ha dejado impactados a sus fans.

“Se casaron (…) era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de felicidad y amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, declaró el mánager de intérprete de 27 años.

De acuerdo con la mencionada publicación, TMZ fue el primero en revelar que la pareja se había pasado en el hogar que comparten en Montecito, California.

“Tanto Ari como Dalton aman Montecito, pasan mucho tiempo ahí. Parece natural que se casen en la hermosa e historia casa de Ari”, declaró una fuente cercana a los nuevos esposos a People.

Fue en el 2020 que Ariana y Dalton comenzaron a salir, y ante la pandemia ambos decidieron pasar el distanciamiento social en su casa de Los Ángeles. Él es un agente de bienes raíces y tiene 25 años de edad.

El anuncio de su compromiso lo hicieron apenas en el mes de diciembre del año pasado cuando la intérprete publicó una foto presumiendo su anillo y escribió en el pie de la publicación: “Para siempre y luego”.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió la ceremonia, así como más detalles del enlace. Habrá que esperar a que sea la misma pareja quien decida hablar sobre esta nueva etapa que están viviendo como marido y mujer.