4. Danny Masterson: Marido de Bijou, ha encontrado más afinidad en su matrimonio gracias a la Cienciología.

Arrestan y liberan a Danny Masterson de That ‘70s show, lo acusan de violar a tres mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las acusaciones datan del 2001 y 2003; además de estas, hay por lo menos otras cuatro que no procedieron

Este 17 de junio, se dio a conocer que Danny Masterson , mejor conocido por su papel de Steven Hyde en That ‘70s Show, fue arrestado en Los Ángeles, acusado formalmente de violación a tres mujeres entre 2001 y 2003.

Aunque el actor logró ser liberado al pagar la fianza de 3 millones 300 mil dólares, según el medio TMZ, si el proceso sigue y es declarado culpable, podría enfrentar una pena de hasta 45 años en prisión.

Las acusaciones fueron hechas por tres mujeres, dos de 23 y una de 28 a las que atacó después de invitar a su casa en Hollywood Hills.

“El señor Masterson es inocente y confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar (...) Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están completamente conmocionados, pero ellos y su familia saben que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz”, dijo su abogado.

Pero estos no son los únicos casos, según un reporte de The New York Times , hay por lo menos otros dos cargos de agresión sexual que no procedieron por falta de pruebas. Además, en agosto del 2019, otras cuatro mujeres, entre las que está Chrissie Carnell, su exnovia, demandaron al actor y a la iglesia de la Cienciología porque decían haber sido acosadas tras acusar a Masterson de abuso sexual.

“No voy a pelear con mi exnovia en los medios como me ha estado tratando de provocar durante más de dos años. La venceré en la corte, y lo espero con ansias porque el público finalmente podrá conocer la verdad y ver cómo esta mujer me ha engañado”, declaró Masterson en una entrevista sobre el tema, donde terminó por decir que las acusaciones eran “ridículas”.

El actor que se hiciera famoso por la serie donde compartió escena con Mila Kunis y Ashton Kutcher , ha estado bajo investigación desde 2017, después de que se dieran a conocer los primeros tres casos que lo acusan de abuso sexual.

A partir de entonces, el actor ha tenido que enfrentar que su carrera vaya en picada, pues desde diciembre de ese mismo 2017, el actor fue despedido de otro show que hacía para Netflix, ‘The Ranch’, y su agencia de representación lo dejó sin agente.