Ashton Kutcher testifica en la corte por el asesinato de Ashley Ellerin

El actor es pieza clave en el juicio contra Michael Gargiulo, el presunto asesino serial conocido como el “Hollywood Ripper”

logo

Ashton Kutcher finalmente subió al estrado de la corte de Los Ángeles para contar su versión sobre lo sucedido la noche del asesinato de Ashley Ellerin.

El testimonio del actor es una pieza clave en el caso del presunto asesino serial, Michael Gargiulo, conocido como el “Hollywood Ripper”, ya que tenía una cita con ella la noche en la que fue asesinada.

Según su recolección de los hechos, Kutcher y Ellerin iban a tener su primera cita el 21 de febrero del 2001, pero al protagonista de That 70s Show se le hizo tarde para pasar por ella.

Publicidad

De acuerdo a reportes de CNN, el actor llegó a la casa de Ellerin alrededor de las 22:30 horas, y al llegar se dio cuenta de que el portón de seguridad estaba abierto, pero al tocar la puerta principal no obtuvo respuesta.

En el juicio, el fiscal Dan Akemon dijo que una de las teorías es que la joven fue atacada mientras se arreglaba para su cita con Kutcher.

El actor declaró que le pareció extraño que las luces estuvieran encendidas aunque nadie estuviera en casa, e incluso trató de asomarse por la ventana, observando lo que pensó era vino tinto derramado, que finalmente resultó ser sangre de la víctima.

Publicidad

Cuando comenzaron las revelaciones públicas sobre el caso, Kutcher se sorprendió, ya que aseguró que pensaba que ella simplemente se había molestado con él por la tardanza, y que había salido con una amiga.

Ashley Ellerin murió esa noche a causa de 47 puñaladas, de acuerdo a reportes policiacos.

Las autoridades están buscando obtener la condena de pena de muerte para Michael Gargiulo, quien también está acusado por el asesinato de Maria Bruno en el 2005 y el intento de homicidio de Michelle Murphy en el 2008.

Caso NXIVM; el culto sexual disfrazado de cursos "autoayuda"

Caso del juicio contra Keith Raniere, líder de culto sexual en NXIWM

AP/ Reuters
1 / 7