GETTY IMAGES

Aseguran que Angelina Jolie quiere alejar a sus hijos de Brad Pitt

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desea mudarse a Londres, en medio de una pelea por la custodia de sus seis hijos

Durante 12 años, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más estables de Hollywood, pero todo terminó en el 2016 cuando solicitaron el divorcio alegando “diferencias irreconocibles”. En el 2019 el matrimonio se disolvió.

Aunque ya no están casados y parecía que entre ellos habían quedado en buenos términos por el bien de sus seis hijos, ahora Us Weekly ha revelado que enfrentan una batalla legal por la custodia de los menores y que incluso Angelina se los quiere llevar lejos de su padre. Aparentemente, él considera que ella va “demasiado lejos”.

La actriz vive en Los Ángeles con sus hijos, pero tiene planes de mudarse a Richmond, al sur de Londres, aunque en octubre habrá un juicio para que se decida sobre la custodia de sus retoños.

Una fuente anónima declaró a Daily Mirror que la protagonista de Maléfica desea que sus hijos tengan un mejor estilo de vida en Reino Unido.

“Ella cree que es un ambiente perfecto para los niños, tanto cultural como educativamente. Un escenario posible sería que ella cuide a los niños durante varios meses en el Reino unido y que puedan volver a Brad durante periodos más largos”, dijo el informante.

En el 2019, Jolie había dicho en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar que viviría en Los Ángeles, pues tiene en cuenta el lugar donde habita el padre de sus hijos.

“Me gustaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18 años, por ahora, tengo que tener en cuenta dónde elige vivir su padre”, declaró la estrella Hollywoodense.